Juan Pablo Medina, agradecido con Dios: el actor usaría una prótesis

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Pablo Medina se recupera de la trombosis venosa que sufrió y le ocasionó que le amputaran una de sus extremidades.

De acuerdo algunas publicaciones, el actor salió bien librado de la depresión que lo aquejaba, y ahora está enfocado a rehacer su vida y carrera artística.

Se sabe que Juan Pablo está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa para cerrar este doloroso de la mejor manera posible y volver a la vida pública.

Te puede interesar: La trombosis de Juan Pablo Medina no fue causada por la vacuna contra Covid-19

Juan Pablo Medina ya está en su casa

“Luego de varios días de angustia, Juan Pablo por fin está en casa; dejó el hospital el viernes 13 de agosto. Él decía que lo trataban de maravilla, pero que necesitaba estar en casa con los suyos".

"No voy a mentir, tuvo días de profunda tristeza, pero tras salir del hospital, su estado de ánimo mejoró. Ha pensado las cosas y dice que se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau (Paulina Dávila)”, confió una amiga del actor.

Usaría una prótesis Juan Pablo Medina

Sobre las acciones que tomó el artista para continuar afrontando su estado, la fuente contó: “está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”.

Finalmente, la íntima de la familia Medina indicó que por ahora el actor se encuentra en Valle de Bravo dejándose consentir por sus seres queridos y preparando su regreso a la vida profesional luego del procedimiento complicado que enfrentó en el nosocomio, reprodujo Vox Populi Noticias.

Puedes leer: Papá de Juan Pablo Medina habla sobre la recuperación de su hijo