Toño Mauri ahora lucha contra bacterias en el pulmón y estómago

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después que el actor Toño Mauri sufrió graves consecuencias tras contagiarse de Covid y fue sometido a un doble trasplante de pulmón, ahora el famoso lucha contra otro problema de salud.

A más de cinco meses de abandonar un hospital en Miami, Toño Mauri reveló que le hallaron una bacteria en el pulmón y el estómago por lo que ahora se encuentra en tratamiento.

Le detectan una bacteria a Toño Mauri

En entrevista para el programa “Sale el Sol”; Toño indicó que continúa en revisiones. Sin embargo, sorprendió al revelar que la detectaron una bacteria en pulmón y estómago.

“Esa bacteria del pulmón, me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera, y en otras personas sí”, agregó Toño.

El también productor reveló que ya tenía esa bacteria antes de su doble trasplante, pero ahora que sus defensas se encuentran bajas tomó fuerza.

Puedes leer: Toño Mauri vence al Covid: así luce al salir del hospital (Fotos)

No corre riesgo la vida de Toño Mauri

“En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”

En el video Mauri señaló que afortunadamente su vida no corre riesgo ya que ambas bacterias fueron detectadas a tiempo por lo que ya se encuentra bajo tratamiento, reprodujo Vox Populi Noticias.

Recibirá Toño Mauri tercera vacuna antiCovid

“La ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. (La del estómago) esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”

En la entrevista Toño puntualizó que tendrá que recibir una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune”, apuntó Toño Mauri.

Te puede interesar: "Estoy muy feliz de ver la luz": primeras palabras de Toño Mauri (Vídeos)