Belinda y Nodal se casarían este 28 de agosto; la boda civil sería discreta

sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:48

Hace unos meses un reportero dio a conocer la posible fecha para el enlace por lo civil entre Belinda y Christian Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace tan solo una semana, Belinda y Christian Nodal causaron revuelo luego de que se especulara que la pareja, que hace unos meses se comprometió, había terminado su relación de noviazgo tras un año de estar juntos.

Sin embargo, su "ruptura" solo se habría tratado de un "truco" publicitario, pues la pareja alarmó a sus fans para que estén pendientes del tema musical que grabaron y lanzaran pronto.

https://youtu.be/E2MOC6UWUcU

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre dicho rumor, pero quizás su "ausencia" tendría que ver con la realización de su boda por el civil como dio a conocer hace un par de meses el periodista Marco Antonio Silva, quien afirmó que se llevaría al cabo el sábado 28 de agosto de 2021.

También podría interesarte: ¿Se terminó la relación? Filtran dueto de Belinda y Christian Nodal

Estar a punto de convertirse en marido y mujer

De acuerdo con el colaborador de Grupo Fórmula, la boda civil de los cantantes se llevaría al cabo en España y sería un evento íntimo, incluso, Marco Antonio Silva mencionó que solo acudirían familiares y amigos más importantes de ambos.

El periodista de espectáculos también señaló que los detalles sobre la primera boda de Belinda y Christian Nodal los obtuvo de una conversación con personas cercanas a la intérprete de "Sapito".

"Les comento que, platicando con una amistad, que es la gente de producción que trabaja con Belinda, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil [...]", detalló el reportero.

También podría interesarte: Filtran la fecha y otros detalles de la boda de Belinda y Nodal

"[Será] en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades", agregó el colaborador de Grupo Fórmula.

Cabe destacar que la información brindada por Marco Antonio Silva no es oficial ni está confirmada al 100%, pero se cree que no estaría tan alejado de la verdad, pues la pareja además de vivir juntos, se encuentran muy enamorados y ya han pasado poco más de dos meses desde que el intérprete de "Botella tras botella" le dio el ostentoso anillo de compromiso que generó los comentarios de todo tipo.

También podría interesarte: Así luce Belinda vestida de novia; reveló detalles de cómo le gustaría su boda (fotos)

Otras Noticias