Belinda y Nodal habrían tenido tremenda pelea en Disneyland

lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:35

Algunos medios de comunicación han publicado algunos rumores alarmantes e incluso comentarios clasista contra el cantante.

MÉXICO.— Hace unos días Christian Nodal y Belinda alarmaron a sus fans, luego de que el cantante borrara todas sus fotos con su prometida e incluso dejara de seguirla en Instagram. Esta situación dio pie a un sinfín de rumores y especulaciones.

A esta lista de suposiciones se unieron las publicaciones de algunos medios como una revista de circulación nacional que aseguró que la pareja sí, habría tenido problemas y hasta protagonizado una fuerte pelea en pleno viaje.

También podría interesarte: Disquera de Nodal habría congelado sus cuentas por millonarios regalos a Belinda

¿Problemas en el paraíso?

Fue la revista TVyNovelas, la que publicó que entre Belinda y Nodal sí hay problemas e incluso no es un tema reciente, más bien se trataría de algo que desde hace meses llevan sufriendo, pues según el medio, su relación amorosa tiene constantes bajas y altas.

La publicación impresa señaló que el pleito más reciente entre los cantantes habría ocurrido en su viaje a Disneyland, en donde habrían tenido un desencuentro.

"Belinda y Nodal tuvieron diferencias serias durante la semana de vacaciones que pasaron en Disney; los problemas llegaron a tal grado que el cantante por poco la deja en el parque de diversiones", reportó la revista sobre el supuesto motivo de la ruptura de los "Nodeli" (término como se conoce a la pareja).

Asimismo, la revista habría hablado con una fuente cercana que supuestamente reveló que los problemas entre el intérprete de "Botella tras botella" y la también actriz se deben al factor económico.

"La cuestión económica ha sido un factor porque el cantante ha gastado demasiado en Belinda, más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a una vida de lujos, además de que Christian usa el avión privado a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos", detalló el supuesto entrevistado que permaneció anónimo.

También podría interesarte: Belinda y Nodal se casarían este 28 de agosto; la boda civil sería discreta

Lanza comentarios despectivos hacía Nodal

Otro medio que también ha comentado la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda es el matutino de "Hoy", sin embargo, en este programa, un reportero lanzó comentarios despectivos contra el cantante.

Durante una mesa de debate Andrea Escalona, Martha Figueroa y la actriz Claudia Silva retomaron la polémica que causaron los cantantes con su supuesta ruptura y la supuesta boda civil que se habría realizado este pasado 28 de agosto en España.

Pero fue Sebastián Reséndiz, reportero del programa, quien crítico su apariencia personal, hecho que fue considerado como un acto discriminatorio.

"Pues a mi no se me olvida que Christian Nodal antes de andar con Belinda tenía los codos y las rodillas percudidas", puntualizó Reséndiz en tono burlón al respecto de la apariencia del cantante de regional mexicano.

https://youtu.be/1wl3D6XYvnc?t=159

Tras las palabras clasistas del reportero, las conductoras se rieron, por lo que en redes sociales, este momento fue muy criticado.

También podría interesarte: ¿Se terminó la relación? Filtran dueto de Belinda y Christian Nodal

Otras Noticias