Juan Pablo Medina, reemplazado en una serie, por su grave incidente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Pablo Medina ya se recupera de la amputación de su pierna, y se dio a conocer que el actor fue reemplazado de la secuela de famosa serie que se grababa, debido a sus problemas de salud.

Disney no pudo esperarlo más tiempo y desafortunadamente sustituyó al artista, que permaneció casi un mes en el hospital.

Juan Pablo Medina, positivo y con proyectos en mente

Como Grupo Megamedia informó, Juan Pablo Medina, de 43 años, se recupera en su casa de la trombosis que sufrió y causó que le amputaran una parte de la pierna derecha.

Según dimos a conocer, el actor buscará una prótesis y le aguardan algunas semanas de rehabilitación. Juan Pablo Medina se encuentra positivo y planea regresar al trabajo que le apasiona en cuanto sea posible.

Puedes leer más: Juan Pablo Medina, agradecido con Dios: el actor usaría una prótesis

Juan Pablo Medina no participará en "La casa de las flores"

En cuanto a la serie, fuentes cercanas explicaron que desde hace dos semanas tuvo que ser sustituido.

El multifacético Oscar Jaenada será quien sustituirá al actor de “La Casa de las Flores” en el proyecto que filmaba con Disney.

¿Quién es Oscar Jaenada?

Oscar Jaenada es conocido en México por su papel estelar en la biopic de “Cantinflas” y como el malvado Luisito Rey en “Luis Miguel, la serie”.

El personaje es para una serie que estrenará Disney en los próximos meses. Se trata del personaje de un hombre carismático y divertido, pero por los tiempos de recuperación que tendría, sus escenas fueron eliminadas.

Juan Pablo Medina, feliz por postulación al Ariel

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el proyecto que el famoso mexicano grababa con Disney e iría exclusivamente a su servicio de streaming.

De acuerdo con reportes, Juan Pablo Medina está feliz y agradecido por su reciente postulación al Ariel en la categoría de “Mejor Actor” por la película “El club de los idealistas”.

Te puede interesar: