La trombosis de Juan Pablo Medina no fue causada por la vacuna contra Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor sufrió una trombosis, pero esta situación no fue causada por aplicarse la vacuna como una revista aseguró.

CIUDAD DE MÉXICO.— Este pasado martes 3 de agosto se confirmó que el actor Juan Pablo Medina se encuentra hospitalizado desde hace unas tres o cuatro semanas debido a una trombosis venosa que afectó su salud. La noticia fue informada por varios medios, explicando que el histrión se encontraba estable, pero que sí presentó complicaciones que lo tuvieron un tiempo en terapia intensiva, aunque ahora está recuperándose.

Sin embargo, debido a la falta de detalles, la revista TV Notas se aprovechó de esta situación y publicó que la trombosis venosa que afectó a Juan Pablo era consecuencia de la vacuna contra el Covid-19 que se aplicó.

Este reporte causó la indignación no solo de fans del actor también de personalidades y medios, quienes señalaron la irresponsabilidad de dicho medio para "información".

También podría interesarte: Al actor Juan Pablo Medina sí le habrían amputado la pierna: Periodista da detalles

Sobre la trombosis que afecto a Juan Pablo Medina

"De Primera Mano", "Ventaneando" y "Radio Fórmula" han indicado que el actor de "La Casa de las flores" se encontraba grabando unas escenas de una serie cuando sintió un dolor; tuvo que ser trasladado a un hospital y fue ahí donde los médicos informaron que sufrió una trombosis venosa.

En cuanto a la causa, Triana Casados, su publirrelacionista negó que el padecimiento haya sido causado por la vacuna anti Covid-19 que el histrión se aplicó hace algunas semanas.

Por su parte Javier Poza dijo que su equipo habló con Triana y ella les explicó que "más adelante es la familia se va a encargar de dar los detalles de lo que le sucedió con esta trombosis que la verdad estuvo muy complicado".

https://youtu.be/ujwKLwJZCPw

La publirrelacionista del protagonista de "Guadalupe Reyes" indicó que "sí estuvo delicado de salud, al parecer la trombosis ocurrió entre hace 3 y 4 semanas, pero se encuentra estable, con su familia y está muy animado".

En cuanto a la amputación que habría sufrido Juan Pablo Medina, Triana Casados detalló que esa información sólo le compete a la familia de Medina.

"La familia va a ser quien en su momento, cuando lo considere oportuno, hable sobre la amputación de una pierna, debido a esta trombosis", especificó la publirrelacionista del actor.

También podría interesarte: Hospitalizan a Juan Pablo Medina, actor de ''La Casa de las Flores''

Pati Chapoy arremete contra la información irresponsable

Luego de que la revista habla respecto al estado de salud del actor Juan Pablo Medina, Pati Chapoy criticó severamente al medio, pues en dicha publicación se afirmó que el actor perdió una pierna a causa de una trombosis venosa que derivó de la vacuna contra el Covid-19.

"Juan Pablo Medina, a causa de una trombosis venosa, podría perder una pierna y creen que fue por la vacuna anticovid", se lee en la portada impresa de dicho medio.

La periodista aseguró que eso fue un acto irresponsable por parte de la revista pues ni la familia ni los médicos saben a ciencia cierta qué es lo que le sucedió al actor. Asimismo, reprobó la falta de desinformación que este medio esta generando.

"Hay mucha gente que no quiere vacunarse. Si leen esa portada menos lo van a hacer. Es muy irresponsable lo que hizo esta revista y sí, debemos tener cuidado en el manejo de la información que se está dando de Juan Pablo", agregó la titular del programa de espectáculos.

También podría interesarte: Confirman que a Juan Pablo Medina sí le amputaron una pierna (vídeo)