Captan a Diego Boneta en céntrico restaurante de Mérida

viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:56

Diego Boneta se encuentra en Mérida, posiblemente para vivir un fin de semana romántico con Renata Notni, su novia, quien desde hace unos días llegó a Yucatán a formar parte de las grabaciones de la película “Qué culpa tiene el Karma”.

En redes sociales, la imagen de Diego Boneta entrando a un conocido restaurante en el centro de Mérida  causó sensación entre las seguidoras del cantante y actor, quienes no tardaron en manifestar su deseo de encontrarlo por la ciudad, mientras disfruta de su estancia.

[gallery ids="928666,928664,928665,928667,928668"]

A través de sus historias, el restaurante también compartió la visita del protagonista de “Luis Miguel, la serie”, quien al parecer llegó en compañía de un amigo, pero sin señales de su guapa novia, quien –por ciento- en días pasados disfrutó de las playas yucatecas acompañada del político priista Pablo Gamboa Miner.

Sin afán de amarrar navajas, pero ¿será que Diego Boneta sintió pasos en la azotea? O quizá las imágenes compartidas por Renata Notni, así como el resto del elenco que incluye a Aislinn Derbez, resultaron bastante atractivas, irresistibles para que el actor de películas como “Nuevo Orden” y “Terminator” decidiera darse una escapada de sus múltiples compromisos para disfrutar de un fin de semana en la entidad.

Por el momento, el actor ha mantenido su visita de forma “discreta” en redes sociales, pero no dudamos que, con el cariño que le tiene a su país México, no tardará en dar promoción y compartir en breve los lugares que recorra de Yucatán.

Más de

Otras Noticias