La trombosis que sufrió Juan Pable Medina sería un problema hereditario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un primo del actor habría presentado un problema similar.

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace unos días se confirmó que Juan Pablo Medina fue su hospitalización e incluso los médicos se vieron en la necesidad de amputarle una pierna para salvarle la vida debido a una trombosis venosa que afectó su salud.

https://youtu.be/ujwKLwJZCPw?t=142

Tras informarse del padecimiento que mantiene desde el pasado mes de julio al actor en un nosocomio de la ciudad de México, se especularon varias razones por las cuales se le presentó la trombosis, pero algunos medios informan que este padecimiento sería una condición hereditaria relacionada con su sistema circulatorio.

Incluso se tiene conocimiento de que algunos familiares de habrían presentó un cuadro como el de Juan Pablo Medina.

"Solo aclarar y es importante, que lo de Juan Pablo Medina no fue una reacción a la vacuna. Fue una trombosis, de hecho hereditario, me estaban platicando que a un primo le sucedió algo similar”, contó Ana María Alvarado en el programa "Todo para la mujer".

https://youtu.be/KFm3csHRWDI

También podría interesarte: La trombosis de Juan Pablo Medina no fue causada por la vacuna contra Covid-19

En cuanto a su estado de salud actual, ya se encuentra en mejor estado aunque sigue internado y aunque hasta el momento la familia no ha emitido comentario alguno, lamentablemente todo parece indicar que Juan Pablo Medina tuvo que sufrir una amputación.

También podría interesarte: Confirman que a Juan Pablo Medina sí le amputaron una pierna (vídeo)