Laisha Wilkins arremete contra López-Gatell: ''Me gustaría escupirle a la cara''

viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:48

A través de redes sociales, la actriz Laisha Wilkins arremetió en contra de la gestión del epidemiólogo Hugo López-Gatell, en el control de la pandemia de Covid-19 en México. No obstante, fue ampliamente criticada al asegurar que le gustaría “escupirle a la cara”.

Me encantaría encontrarme a @HLGatell en la calle para escupirle a la cara”, escribió la actriz, identificada en redes sociales con el usuario “Lai Reina de Dinamarca Latam”.

La también conductora ha utilizado sus redes sociales para criticar la gestión del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, así como el trabajo de las autoridades capitalinas, incluidas las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, incluso lo acusó irónicamente de preocuparse por la “salud mental” de los niños que han estado encerrados por la pandemia, en un discurso en el que mantiene en pie el regreso a las clases presenciales a finales de agosto; mientras que no ha podido dar respuesta sobre la falta de medicamentos oncológicos.

Luego de que sus palabras se hicieran virales y un medio la tachara como parte de “la oposición”, la actriz no tardó en responder: “Soy una ciudadana inconforme y harta, no oposición”.

Otras Noticias