#QepdJuanpaZurita: por qué internautas ''lloran'' 25 millones de lágrimas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay escándalos que persiguen a muchos hasta el final de sus días y parece que tal será el caso del youtuber Juanpa Zurita, quien esta tarde fue víctima de una tendencia que llevó a varios a pensar que realmente estaba muerto.

Con el hashtag #QepdJuanpaZurita varios internautas compartieron imágenes del creador de contenidos con un moño negro, en clara referencia de un repentino fallecimiento, pero lo que dejó claro que todo se trataba de una mala broma fue el hecho de que lo que más lamentaban eran “los 25 millones de pérdidas”.

Lo anterior en una clara referencia al dinero que presuntamente el también actor de series como “Luis Miguel, la serie”; se habría embolsado de una recaudación que inició tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Como se informó, en aquella ocasión el creador de contenidos solicitó a sus seguidores apoyar su recaudación, para construir casas para los damnificados por el temblor que dejó a varias personas sin hogar; pero la larga espera hizo que muchos lo acusaran de estafador.

Cada determinado tiempo, los internautas recuerdan la “estafa” del youtuber, haciendo tendencia su nombre, pero en esta ocasión decidieron “matarlo”, para que la gente entrara al hashtag, a sabiendas de que para muchos es común que su nombre se relacione con el de los 25 millones de pesos “perdidos”.

Otro youtuber que suele convertirse en tendencia cada determinado tiempo es Memo Aponte, pues muchos recuerdan las acusaciones de abusos en su contra, por lo que aún les sorprende que tenga miles de seguidores en redes sociales.

En tanto, Zurita tampoco ha hecho mención alguna en redes sociales y su última publicación es por el vídeo subido a YouTube. Cabe destacar que sí entregó varias casas a través del proyecto Love Army México.

Temas