"Asco": Julián Gil lanza indirecta contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor desató el debate luego de emitir una supuesta indirecta en contra de las actrices, quienes han apartado a sus hijos de sus papás.

CIUDAD DE MÉXICO.— El actor Julián Gil reacción a una fotografía que la actriz Victoria Ruffo compartió en redes sociales. La imagen habría desató el enojo del actor, quien a través de una indirecta habría retoma la polémica con su expareja y madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa.

Sin embargo, su publicación abrió el debate en redes sociales, pues mientras algunos apoyaron su comentarios, otros más arremetieron contra él por haberse expresado así de dos mujeres.

También podría interesarte: Julián Gil "celebra" a su hijo Matías en su cumpleaños

Le dan asco

Fue la "Reina de las Telenovelas", Victoria Ruffo, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía al lado de quien parecer ser su amiga, la también actriz venezolana, Marjorie. Esta imagen causó la reacción de Julián Gil, quien también uso la misma red social para hacer una publicación controversial.

"Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable… PUNTO”., escribió el ex de Marjorie de Sousa en una imagen publicada en sus historias de Instagram.

Este "mensaje" sin aparente destinatario de inmediato generó los comentarios en los que destacaban que Gil habría dicho que las actrices le dan asco por la determinación que optaron al alejar a sus hijos de sus padres.

Recordemos que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron una disputa por José Eduardo. Y aunque ahora el joven y su padre se muestran muy unidos, años atrás, Victoria aseguró que a Derbez no le interesaba hacerse cargo de su hijo.

Julian Gil estaría pasando por una situación similar, luego de que Marjorie de Sousa ganó la custodia del pequeño Matías y por eso el histrión no puede ver ni estar con su hijo hasta que cumpla la mayoría de edad. Por esta situación el actor había tenido el respaldo del público que ha empatizado con él, pero ya no más, pues sus palabras habrían sido intolerantes.

En varios comentarios y publicaciones, internautas le señalaron a Gil que su mensaje fue grosero e inapropiado y que si bien estar lejos de su hijo es doloroso, tampoco es motivo para ofender a una mujer y menos a la madre del pequeño.

También podría interesarte: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo luego de tres años de pleito