Elenco de "Luis Miguel, la serie" de paseo en Mérida, Yucatán (fotos)

sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:53

Los actores que interpretaron a "Micky" y sus managers presumieron la calurosa, pero amena tarde que pasaron en la ciudad.

MÉRIDA.— La tarde de este pasado viernes 6 de agosto, las redes sociales estallaron luego de que un joven yucateco fuera testigo de que "Micky" se encontraba fumando a las afueras de un famoso restaurante en la calle 47 del centro de Mérida.

Sin embargo, Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la bioserie de Netflix por dos temporadas no estuvo solo en dicho local, también los actores Pablo Cruz Guerrero (quien dio vida a 'Patricio Robles') y Juan Ignacio Cane (intérprete de 'José Pérez') disfrutaron de un menú variado.

Pero los tres actores llegaron decididos a visitar todos los lugares de Mérida que muchos famosos recientemente presumieron en redes sociales. Tal es el caso de un bar de la calle 63 en el que hace un par de semanas estuvo Kate del Castillo y también el vocalista de Kinky, Gil Cerezo.

También podría interesarte: Pablo Gamboa Miner y la novia de Diego Boneta disfrutan de playa yucateca

El bar no se pudo guardar el anonimato de los famosos histriones, y mediante una publicación en sus redes sociales confirmó que Diego Boneta, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane cerraron con broche de oro su primer día en la Ciudad Blanca.

Cabe destacar que pese a la lluvia que trató de refrescar la elevada temperatura de Yucatán, ni eso se convirtió en impedimento para que los actores de "Luis Miguel, la serie" visitaran un lugar más ubicado en la calle 61 del centro de Mérida. Ahí los actores disfrutaron de bebidas y una envidiable vista hacía la Catedral de Mérida - San Ildefonso.

También podría interesarte: Novia de Diego Boneta, Renata Notni, presume su visita a cenote yucateco

[gallery ids="929099,929092,929098,929094,929096,929100,929095,929097,929093,929101"]

Aparentemente, Diego, Pablo y Juan Ignacio solo este fin de semana estarán disfrutando de las bellezas y delicias gastronómicas de Yucatán. Aunque se especula que Boneta podría quedarse unos días más, pues recordemos que su novia, la actriz Renata Notni, todavía se encuentra grabando la película "Que culpa tiene el karma" al lado de actrices como Aislinn Derbez, Carmen Madrid y actores como Giuseppe Gamba y Gil Cerezo.

También podría interesarte: Captan a Diego Boneta en céntrico restaurante de Mérida

Otras Noticias