Fallece la actriz y comediante Isabel Martínez, "La Tarabilla"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Martínez, "La Tarabilla", murió este sábado 7 de agosto a los 75 años a causa de un infarto, según informó el Patronato de la Casa del Actor.

De nuevo el luto envuelve al medio del espectáculo con el fallecimiento de la actriz, ya que el lunes 2 de agosto pasado, Grupo Megamedia informó del deceso de Lilia Aragón.  

Noticia de "La Tarabilla" por las redes sociales

En su cuenta de Facebook, el patronato lamentó la muerte de la actriz cómica y detalló que ocurrió a las 7:15  horas de este sábado, a causa de un infarto al miocardio.

Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor”, se detalló en un comunicado.

Lamentan la muerte de "La Tarabilla"

Tras la noticia del fallecimiento de la actriz, las muestras de cariño no se hicieron esperar.

En redes sociales, sus seguidores y otras personjes del medio del espectáculo expresaron sus condolencias por la muerte de la actriz y compartieron sus recuerdos a su lado. 

¿Quién fue "La Tarabilla?

Isabel Martínez destacó como actriz y comediante en las pantallas mexicanas.

Comenzó su carrera en televisión en 1975 como conductora, en el programa Saber y hacer. A lo largo de más de 40 años destacó en diversos programas de comedia, como Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa Bajo el mismo techo.

También es recordada por su participación en programas como La Hora PicoLos comediantesXHDRBZ La escuelita VIP.

¿Por qué le decían "La Tarabilla"? 

La actriz se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" gracias a su asombrosa capacidad para hablar rápido; esto haciendo alusión al significado de la palabra "que habla mucho y atropelladamente".

La muerte de esta actriz deja un vacío en el mundo de la comedia, el cine y la televisión; sin embargo, quedan muchas pruebas de su paso por este mundo y su inigualable carisma y talento, citó melinio.com