Ninel Conde acepta que se equivocó y se deslinda de Larry Ramos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ninel Conde se sinceró con sus fans en Instagram, admitió que está rota por fuera y por dentro y se equivocó como cualquier ser humano.

Sin embargo, regresar a los escenarios es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo, Larry Ramos es un prófugo de la justicia. 

Ninel Conde, con derecho a equivocarse

Ninel comienza una gira musical y sus energías las está enfocando en ensayar, alistar su vestuario y prepararse para volver a estar frente a su público y seguir cumpliendo uno de los sueños que tenía desde niña: cantar. 

Sin embargo, lamenta que ser una persona pública le haya costado perder su intimidad y ser señalada como si no tuviera derecho a equivocarse.  

Agradece Ninel Conde el apoyo de sus fans

La "bombón asesino" reconoció que a pesar de que se equivocó muchas veces, sólo Dios podría juzgarla. Es Él quien en estos momentos tan difíciles le permite volver a los escenarios, donde asegura, derramará muchas lágrimas en la gira "Dulce renacer". 

"Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!".

Ninel Conde se deslinda de Larry Ramos

Ante los señalamientos que involucran a Ninel en las operaciones de fraude de su esposo Larry Ramos, la cantante se deslindó a través de un comunicado que dio a conocer hace unos días. 

Luego de que Larry Ramos se diera a la fuga y es buscado por el FBI, el abogado de la cantante informó la situación legal de Ninel en relación con el caso: hasta el momento, no está sujeta a ninguna investigación. 

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, citó eluniversal.com.mx. 

Ninel Conde afectada emocionalmente

En el documento se especifica que Ninel está afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive su esposo, por lo que la artista solicita comprensión y espacio para para poder asimilar los hechos.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”.

Larry Ramos, quien estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI;  en estos momentos es un prófugo de la justicia. 

Puedes seguir leyendo: Ninel Conde ya fue interrogada por el FBI; Larry Ramos sigue prófugo