Masterchef Celebrity México: Filtran al eliminado de este 17 de septiembre

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:23

¡Alerta Spoiler! Este concursante podría convertirse en el quinto eliminado del programa de cocina.

CIUDAD DE MÉXICO.— El quinto episodio Masterchef Celebrity será transmitido por Azteca Uno este viernes 17 de septiembre, y como ya es costumbre esta semana habrá un nuevo famoso que deje la cocina más popular del México.

Si bien algunas cuentas de redes sociales y páginas spoilers han estado revelando quienes serán los que dejan la competencia, ahora son reconocidos periodistas de espectáculos, quienes "auguran" la suerte de los participantes de este reality show.

También podría interesarte: William Valdés estaría próximo a regresar a Masterchef Celebrity México

¿Quién será el quinto eliminado de Masterchef Celebrity?

Alex Kaffie habría develado el nombre de la posible eliminada de este viernes 17 de septiembre, y se trataría de la Miss Universo 1996, Alicia Machado. De acuerdo con el periodista, durante las cuatro primeras semanas que la venezolana ha estado en la competencia su desempeño no ha sido muy bueno.

Sin embargo, ha tenido sus momentos destacables, como la semana pasada que preparó un pozole que el chef José Ramón Castillo elogió por lo bueno que estaba su caldo. Días anteriores, cuando cocinó mole, los chefs se mostraron gratamente sorprendidos de degustar uno de los platillos mexicanos más tradicionales.

Podría decir "Adiós"...

Sin embargo, no solo la ex reina de belleza estaría en la cuerda floja este viernes. También se cree que quien podría convertirse en el quinto eliminado de Masterchef Celebrity México sería José Joel.

Incluso el hijo de "El Príncipe de la canción" ya ha sido señalado en varias ocasiones debido a que a lo largo de estas tres semanas no ha tenido un gran desempeño y sus platillos no han recibido una buena crítica por parte de los jueces.

Además en redes sociales, muchos no le perdonan su polémico mole con piña que desató la crítica en su contra.

Para saber si el presentador esta vez si atinó no te puedes perder el programa en punto de las 19:30 horas por el canal Azteca Uno.

También podría interesarte: Filtran eliminados y posibles finalistas de Masterchef Celebrity México

Otras Noticias