¿Quién es la máscara? regresa con nuevos conductores e investigadores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quién es la máscara? regresa en 2021 con muchas sorpresas, como el nuevo cast de conductores e investigadores, en los que están: Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Yuri y Juanpa Zurita.

Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita formaron parte del elenco principal en ediciones anteriores del programa, en esta temporada están listos para descubrir la identidad de los enmascarados.

Mónica Huarte se integra a ¿Quién es la máscara? 

En la selfie que se compartió en redes sociales, está la actriz Mónica Huarte que reemplazará como investigadora a Consuelo Duval, conductora del reality, El retador, en el que participan Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares.

El actor e influencer Alan Estrada, quien apareció en la edición pasada del programa como “Jalapeño”regresará a ocupar el lugar que tenía Natalia Téllez, deco-conductora como parte del elenco base.

El retorno del "Jalapeño" a ¿Quién es la máscara?

El personaje “Jalapeño” destacó en la segunda temporada por cantar algunos de los temas musicales más emblemáticos de nuestro país, así como un pequeño tributo a Luis Miguel con el tema: No culpes a la noche. 

Además de que su carisma logró cautivar a Consuelo Duval pero en el sexto episodio de la segunda temporada tuvo que revelar su identidad y quitarse la máscara.

"Jalapeño", uno de los personajes del programa de televisión ¿Quién es la máscara".- Foto Canal de las Estrellas

Adrián Uribe, conductor de ¿Quién es la máscara? 

Entre otras sorpresas que esperan, Adrián Uribe regresa no como investigador como lo fue en la primera temporada, sino como conductor de esta tercera edición de este show, reemplazando a Omar Chaparro.

Las teorías sobre las estrellas que podrían estar en el programa dominical ya se han propagado sobre las redes sociales, creando así más expectativas para esta tercera edición de: ¿Quién es la máscara?

Más sorpresas y misterios en el programa de ¿Quién es la Máscara?

Esta nueva edición del programa traerá más sorpresas y misterios para que los televidentes puedan adivinar junto con los investigadores quién está detrás de la máscara, citó infobae.com.

Aún no se confirma la fecha de estreno, pero el anuncio causó mucha emoción para los fanáticos del reality quienes ya no pueden esperar para el gran estreno de la nueva temporada.

Puedes seguir leyendo: Regina Blandón acusada de plagio en ¿Quién es la máscara?