Channing Tatum es captado en aeropuerto de Campeche; aceptó tomarse la 'selfie'

El actor de Hollywood que muchos recordaran por su papel en "Magic Mike", "Votos de amor" o "Querido John" fue visto arribando a Campeche.

CAMPECHE.— Channing Tatum, actor estadounidense y famoso por películas taquilleras como "Magic Mike" o "El destino de Júpiter" fue captado en el aeropuerto de Campeche la tarde del pasado domingo 19 de septiembre.

El inesperado y muy sorpresivo arribo del histrión en dicho lugar generó que algunas personas que lo identificaron se acercaron a él para pedirle una fotografía. Lo sorprendente para varios fue que el actor aceptó con toda amabilidad.

La 'selfie' más envidiada

A través de redes sociales, una trabajadora de la terminal aérea presumió en redes sociales la foto que pudo tomarse con Channing Tatum, a quien reconoció entre los pasajeros y posteriormente se encargó de realizar la documentación del actor de 41 años, quien pese a la fama que tiene accedió a tomarse una 'selfie'.

[gallery ids="953414,953415"]

Algo que también generó los comentarios fue lo dicho por la afortunada trabajadora, quien a través de su cuenta de Twitter, contó que no tenía ganas de ir a trabajar, pero al ver el nombre del actor en la lista no dudó en presentarse a su centro laboral.

"Hoy tenía cero ganas de ir a trabajar y cuando vi la lista de los que iban a volar estaba el nombre de @channingtatum, media hora después hice su documentación", escribió la joven en su red social.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el motivo por el que Channing Tatum estaba en el aeropuerto de Campeche, pues hace una semana acudió a la Met Gala en Nueva York.

Asimismo, se desconoce si tenga algún proyecto fílmico que incluya a México. Por su parte, el actor no ha comentado sobre su viaje al país, pero se cree que se trató de una visita rápida para relajarse unos días.

También podría interesarte: La Gala del Met regresó con más glamour; looks brillantes y mirada en el presente

Otras Noticias