Hay una segunda parte de video íntimo de Kim Kardashian

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que se ha corrrido el rumor de que existe otro video íntimo de Kim, el abogado de la socialité lo desmintió.

LOS ÁNGELES.— Kim Kardashian se ha convirtió en el ícono del glamour y moda, pero en la década de los años dos mil, un vídeo porno "la lanzó" a la fama. Esa grabación que colocaría su nombre en la polémica y desataría cientos de ataques en su contra parece que continúa haciendo estragos en su carrera.

Ahora y a 14 años de su filtración, algunos medios internacionales reportaron que hay una segunda parte muy explícita de dicho vídeo para adultos.

Este rumor que se ha esparcido como pólvora, habría surgido luego de que el productor musical Wack 100 hizo la impactante afirmación, en la que sostuvo que había otra parte del contenido sexual, donde Kim mantenía relaciones con su ex, Ray J, que aún no se ha publicado.

Es por esto que Wack 100, invitó al esposo de Kim, Kanye West, a ponerse en contacto con él para discutir sobre el material. Incluso afirmó que esto podría entrar dentro de las artes virtuales llamados NFT, pero que solo se lo daría a Kanye, por el hecho de que Kim es la madre de sus hijos, indicó al portal ‘Daily Star’.

También podría interesarte: Kim Kardashian revela por qué se divorcia de Kanye West (vídeo)

El abogado de Kim asegura que es mentira

Marty Singer, el abogado de Kim Kardashian, salió a decir que resulta imposible que Wack tenga en su poder un material de esas características, simplemente porque no existe ningún otro video íntimo de la también empresaria.

"La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama", declaró el abogado de la estrella del reality show al sitio Page Six a través de un comunicado.

El polémico vídeo de Kim Kardashian con Ray J

en 2002 Ray J, ex pareja de la también influencer, para celebrar el cumpleaños número 23 de Kim Kardashian grabó una noche en la que tuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, ese vídeo se filtró en Internet por lo que Kim se vio envuelta en el escándalo.

Esa cinta, cinco años después de ser filtrada, fue vendida a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares, por lo que el sitio la lanzó en su plataforma como un gran "estreno" imposible de perderse: "Kim Kardashian, Superstar".

Tras esta gran polémica, y mucho tiempo después Ray J confesó haber tomado éxtasis antes de filmar la cinta.