Violeta Isfel rompe en llanto por el trabajo que le está costando embarazarse

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO.— Violeta Isfel ha tenido cambios en su cuerpo que la tienen inestable emocionalmente, esto debido a un tratamiento hormonal para volver a ser mamá.

La actriz y comediante dejó ver lo mal que se la está pasando en un programa televisivo en el que rompió en llanto al mencionar que no se reconoce al verse al espejo y que tras 18 años de haberse convertido en mamá ahora lo está volviendo a intentar, pero le está costando mucho.

"Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada, me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo: 'esta mujer eres y ve todo lo que ha recorrido'", dijo en la emisión.

En medio del llanto, la también empresaria le preguntó a la sexóloga del programa: "¿Me ayudas?".

Luego de abrazarla, Irene Moreno le dijo: "Qué bueno que lo enfrentas y no depende necesariamente de ellos, porque tu marido babea por ti, te ve cómo te vemos todas, hermosa, preciosa, pero claro, tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven. "Todos estos procesos también para la fertilización enloquecen", agregó Irene.

https://youtu.be/fM_Xv80jVRU

Este momento causó las opiniones contrarias, ya que mientras algunos sintieron pena por la también conductora, otros más pensaron que se paso de "ridícula" y solo quería dar lástima.

También podría interesarte: "Lo decidimos y ya": Violeta Isfel y su esposo dicen ser inmunes a Covid (vídeo)