"La vida tiene karmas", afirma la exsuegra de Inés Gómez Mont

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo que enfrenta Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, acusados por peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero, la exsuegra de la conductora habló del tema.

Tita Bravo, quien no tuvo muy buena relación con la presentadora, expresó su preocupación por esa situación debido a que sus cuatro nietos, fruto de la relación que Inés sostuvo con su hijo, Javier Díaz, de 2008 a 2013, serían afectados. 

Tita Bravo habló de la situación que ahora vice su exnuera, Inés Gómez-Mont.- Foto de Agencia México

Exsuegra de Inés Gómez Mont cuide a sus nietos

"Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos y dijo que no era momento de dar declaraciones".

"Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas", reveló el periodista Marco Antonio Silva sobre su conversación con Tita.

Silva también afirmó que a pesar de sus diferencias con Inés, Tita espera que "Dios cuide a sus nietos" y únicamente le comentó al respecto: "no voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación".

Te interesaría: Ficha roja a la Interpol para detener a Inés Gómez Mont y su esposo

Acusaciones contra Inés Gómez Mont, de hace cinco años

"Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, sólo ellos saben si realmente está pasando", reiteró la exsuegra de Inés Gómez Mont.

Sobre Víctor Álvarez Puga, Tita Bravo no se quiso pronunciar y dijo que ella siempre estará agradecida con las personas que traten bien y quieran a sus nietos.

De acuerdo a diversas versiones, los señalamientos contra la presentadora y su marido datan del 2016 y de llegar a comprobarse que cometieron enriquecimiento ilícito o fraude, ambos serían puestos tras las rejas.

También puedes leer: Quién es Inés Gómez Mont, cómo conoció a su esposo (fotos y vídeo)