Eliminan vídeo de James Corden sobre BTS tras violenta respuesta de ARMY

Escrito en ESPECTÁCULOS el

James Corden ha pasado de ser “papa Mochi”, como cariñosamente lo llaman los integrantes de BTS, a convertirse en un blanco de la ira de ARMY, el grupo de seguidores de la banda surcoreana. Esto luego del guión de comedia que se presentó luego de la visita del grupo de K-Pop a la ONU.

"La Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó esta mañana en la ciudad de Nueva York, y comenzó con algunos visitantes bastante INUSUALES... BTS estaba allí. BTS visitó la ONU...”, declaró Corden en el  “The Late Late Show”, que tuvo que eliminar el vídeo de sus redes sociales, tras la violenta respuesta recibida por los fanáticos de BTS.

“Aunque mucha gente dice por qué está BTS allí, los líderes mundiales no tienen más remedio que tomarse en serio a BTS. BTS tiene uno de los ARMY (ejército en inglés) más grandes del planeta tierra. Momento histórico. De hecho, marca el primer tiempo en que las niñas de 15 años de todo el mundo se encontraban deseando ser el Secretario General  Antonio Gutiérrez”, concluyó Corden, en declaraciones citadas por AllKpop.

Reacciones y memes: James Corden, Jimmy Fallon y John Cena en las tendencias

No obstante, ARMY no consideró graciosa la broma de Corden y el primer reclamo llegó al recordar que es la tercera ocasión que BTS funge como invitado de la ONU para pronunciar un discurso.

También lamentaron que el presentador británico reafirmara en su broma que BTS solo tiene seguidores adolescentes, algo que en ocasiones anteriores ha hecho que en las tendencias se lean mensajes como “tengo 18”, “tengo 21”, “tengo 30”, entre otros.

La respuesta contra Corden incluso hizo que se hicieran tendencia otros nombres como los de Jimmy Fallon, quien también ha tenido a BTS como invitado de sus programas. También surgieron memes sobre  el luchador John Cena, quien se ha declarado ARMY en varias entrevistas.

Relacionada: ¿Falló el Infinitum? Los mejores memes de la caída del VLive de BTS

El mensaje de BTS en la ONU, una defensa a la juventud

Integrantes BTS se vacunan contra el Covid: Army los imita

Temas

BTS