Inés Gómez Mont habría pagado miles de dólares para celebrar su cumpleaños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recuerdan el costoso viaje de cumpleaños que Inés Gómez Mont organizó y presumió hace unos años.

CIUDAD DE MÉXICO.— La situación legal de la conductora Inés Gómez Mont ha hecho que muchos aspectos de su vida — y pasado—  sean exhibidas ahora que tienen una orden de aprehensión en su contra por presunto delito de peculado, al igual que su esposo el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga.

Sin embargo, en redes sociales han recordado, el carísimo viaje que realizó la exconductora de "Ventaneando" en compañía de íntimas amigas y una que otra famosa como Yadhira Carrillo, quien actualmente no quiere verse relacionada con ella.

También podría interesarte: Yadhira Carrillo huye para no hablar del nexo de Inés Gómez Mont con Collado

Así de lujoso y exclusivos eran los viajes de Inés

Fue en el 2019, cuando Inés y varias amigas presumieron en redes sociales un viaje que decidieron llamar "puras viejas", pues la única condición para unirse a esta escapada a la playa era no llevar maridos ni hijos.

Sin embargo, estas vacaciones llamaron la atención de muchos, pues estuvieron rodeadas de lujos y excentricidades.

Inés Gómez Mont agasajó a sus amigas desde el inicio del viaje, pues para trasladarlas de la Ciudad de México a Acapulco rentó un jet privado (Instagram@ inesgomezmont)

Empecemos por las botellas de Moët & Chandon, los sombreros, sandalias de playa, gorras y trajes de baño personalizados que las invitadas al viaje recibieron como regalos y que les servirían a su llegada a las playas de Acapulco luego de haber aterrizado en un avión privado.

Asimismo, fue inevitable no notar la presencia de famosas como Galilea Montijo y Yadhira Carrillo entre las nueve amigas invitadas por la conductora.

[gallery ids="954449,954450,954451,955345,955350,955346,955347,955348,955349,955351,955354,955353,955352"]

También podría interesarte: Inés Gómez Mont estaría "escondida" en una mansión que le compró a Cher

¿Quién organizó el viaje?

En aquel momento, las mujeres que fueron convocadas a dicho viaje compartieron en sus cuentas de Instagram cada detalle de lo que vivieron, sin embargo, tras los problemas legales que enfrenta Inés varias han borrado sus fotos, pero muchos recuerdan que las "afortunadas invitadas" indicaron que la escapada a Acapulco fue organizado por Inés Gómez Mont, quien además de encargarse de la logística, también se preocupó por agasajar a sus invitadas con regalos.

El viaje fue un tema polémico en su tiempo, pues muchos consideraron "la fiesta" como una excentricidad de la famosa.

Pero ahora que se emitió una orden de aprehensión contra Inés y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, las imágenes volvieron a ser comentadas e incluso tomadas como una prueba de los lujos y excesos de los que la conductora siempre ha disfrutado pese a no tener trabajo.

https://youtu.be/OV495ceWzhM
La youtuber Ana María Canseco, publicó en su canal una recopilación de los vídeos que algunas de las asistentes publicaron en su momento en redes sociales. En uno de ellos, Galilea Montijo muestra parte de los regalos que ofreció Gómez Mont a sus invitadas.

¿Cuánto cuesta rentar un jet privado en México?

Tras la publicación de este vídeo e imágenes, muchos se han preguntado cuánto habría tenido que desembolsar Inés Gómez Mont para celebrar su cumpleaños, si tomamos en cuenta que el festejo inició desde CDMX en un avión privado.

La lista de precios puede variar de acuerdo con el tamaño del jet y otras particularidades, pero la compañía compare private planes cuenta con un tabulador de precios en su página de Internet, en el que se detalla el costo que tiene cada uno de sus aviones por hora.

Como se puede apreciar, los precios por hora varían de entre 2 mil a 18 mil dólares, es decir, desde 40 mil a 360 mil pesos por hora.

La socialité habría desembolsado cuanto menos 80 mil pesos, si optado por un jet mediano a grande (pues contaba con 9 invitadas, ella y la tripulación), fue un viaje de la CDMX a Guerrero, que es de una hora con 10 minutos, pero quizás habría contratado el jet por dos horas.

Pero si habría elegido un avión VIP se habría gastado hasta 720 mil pesos, y eso que sólo se estaría considerando la ida y no la vuelta, pues de ser así la cantidad sería el doble.

También podría interesarte: Quién es Inés Gómez Mont, cómo conoció a su esposo (fotos y vídeo)