Florinda Meza reaparece en redes sociales con golpe en la cara ¿Qué le pasó?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz compartió una fotografía en la que mostró el tremendo golpe que tiene en el rostro.

CIUDAD DE MÉXICO.— Florinda Meza causó preocupación luego de publicar una fotografía después de sufrir una caída en su casa. La actriz de la serie "El Chavo del Ocho" aseguró que se encuentra bien, pese al tremendo golpe que se le ve en el rostro.

¿Qué le pasó a la esposa de "Chespirito"?

De acuerdo con lo detallado por la viuda de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", Florinda Meza, sufrió un accidente mientras cargaba algunas cosas en su hogar. Incluso la actriz tomó con humor este incidente.

"Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien", señaló Florinda en su cuenta de Instagram, donde a través de una publicación mostro su moretón en la cara.

La actriz de la película "Dulce familia" añadió que cuando "nos comemos el mundo" podemos tener algunos percances, pero aún así "seguiré dando la batalla", puntualizó.

Florinda Meza ya cuente con asesoría legal para reclamar los derechos de las regalías sobre las producciones que realizó su marido ya fallecido. Hace unas semanas compartió una fotografía acompañada del abogado Guillermo Pous, quien peleara en el conflicto generado por los derechos para una eventual serie biográfica que aborde la vida del comediante creador de "El chanfle".

También podría interesarte: