Inés Gómez Mont borra en redes sociales rastros de su paradero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Dónde está Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga?

Esa es la pregunta que muchos se hacen, incluso la Fiscalía General de la República (FGR) que solicitó a la Interpol dar con el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo.

Como informó Grupo Megamedia, el 16 de septiembre pasado la FGR informó que solicitará una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para capturar a Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga. 

Puedes seguir leyendo: Ficha roja a la Interpol para detener a Inés Gómez Mont y su esposo

¿Qué pasó con la actividad de Inés Gómez Mont en redes?

Antes de que las autoridades mexicanas liberaran una orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo, la famosa se distinguía por ser muy activa en sus redes sociales y compartir todo tipo de contenidos.

Sin embargo, después de las acusaciones oficiales de la participación de la pareja en los delitos de peculado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y delincuencia organizada, hay inacción.

Al parecer, después de recibir "un pitazo" para huir de México, Inés Gómez Mont, que se presume está en EE.UU., ahora prefiere no dejar huellas de su ubicación y de su destino.

¿Cuál es el último mensaje que compartió Inés?

En su última historia de Instagram, Inés Gómez Mont publicó un vídeo donde habla de todos los proyectos que tiene en puerta, ya que siempre le gustó interactuar con sus seguidores.

A partir del domingo 12 de septiembre y tras difundirse la orden de aprehensión en su contra, la conductora se mantiene ausente de las redes sociales.

Dos días antes, el 10 de septiembre, Inés publicó una carta en la que se desajenaba de las acusaciones legales y después no realizó publicaciones y desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram.

Inés Gómez Mont interactuba con sus seguidores

Además de realizar publicaciones, Inés Gómez Mont solía interactuar con sus seguidores y hacerles preguntas.

En otro de sus últimos mensaje, el 9 de septiembre pasado, la famosa publicó una foto de sus hijos cuando eran bebés.

En el post, Inés Gómez Mont preguntó a sus seguidores si reconocían a cada uno de los niños.

“¿Se acuerdan de ellos a esta edad? A ver cuéntenme ¿reconocen quien es cada uno?”, preguntó Inés Gómez Mont a sus seguidores en Instagram.

Esta foto fue de las últimas publicaciones de Inés Gómez Mont antes de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.

Inés Gómez Mont envuelta en problemas desde 2016

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, como indicamos son acusados de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Tras darse a conocer la noticia de su orden de aprehensión, Inés Gómez Mont y su esposo permanecen en absoluto silencio y escondidos.

Según los rumores, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez se vieron envueltos en estos problemas a partir de 2016.

Te puede interesar: Quién es Inés Gómez Mont, cómo conoció a su esposo (fotos y vídeo)