Laura Bozzo vuelve a Twitter para hacer una advertencia: "Ni muerta me iré"

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:29

La presentadora anunció que se dará de baja por 14 días en redes sociales mientras se soluciona su situación legal, pero antes emitió un contundente mensaje.

MÉXICO.— Laura Bozzo compartió en su cuenta de Twitter un nuevo mensaje que llamó la atención debido al dramatismo con el que fue escrito.

La peruana reapareció en redes sociales este pasado 20 de septiembre, para asegurar que se encuentra muy mal de salud por ello no ha hecho frente a la justicia. Asimismo pidió ayuda e indicó que ha perdido todo, sin embargo, estos tuits fueron borrados horas después.

Pero en otro mensaje compartido en la misma red social, afirmó que no huirá del país como se ha venido informado desde que se dio a conocer la orden de aprensión en su contra por defraudación fiscal.

También podría interesarte: Laura Bozzo reaparece en Twitter; asegura estar sedada y en la ruina

Asegura que no dejará el país

En un nuevo tuit, la conductor de televisión aseguró que no dejará México "ni muerta", pero si suspenderá su cuenta oficial de Twitter un tiempo, pues quiere enfocarse en resolver su situación legal y los problemas que conlleva esto, ya que desea que esta pesadilla termine muy pronto.

También podría interesarte: No se presenta Laura Bozzo a una audiencia

Laura Bozzo se irá del país según la vidente Deseret Tavares

Pese a que la presentadora compartió un mensaje en el que asegura que no huirá, La vidente Deseret Tavares hace unos días señaló que Laura estaría preparándose para escapar de México.

Fue en el programa "Hoy" que Deseret Tavares hizo una lectura de cartas para saber el destino de la conductora de emisiones como "Laura de América" y "Laura sin censura", ahí indicó que la peruana huirá a Panamá.

"Laura Bozzo termina en Panamá. Dice que ya salió, que cambio de casa, pero esto es de país, muestra la justicia en contra de ella, muy fuerte le va a caer", afirmó la vidente.

https://youtu.be/4b0lFS_BFCk?t=269

De acuerdo con Deseret, Laura será llevada a prisión si decide regresar a México tras fugarse. La mujer también señaló que serán revelados más expedientes judiciales contra la presentadora

"Va a haber más documentos que van a salir a la superficie, si ella llega a regresar a México ella va a ir presa. Dice que le van a encontrar más cosas, para encerrarla", afirmó Deseret Tavares.

Hasta el momento y de acuerdo con el programa 'Chisme No Like', Laura Bozzo estaría escondida en un departamento en Acapulco, Guerrero.

También podría interesarte: ¿Cuánto pagaría Laura Bozzo para no ir a la cárcel?

Otras Noticias