''Dear Earth'': el evento que reúne a BLACKPINK con el Papa y Barack Obama

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:11

El grupo de K-Pop recibe nombramiento de la ONU

SEÚL.- BLACKPINK formará parte de “Dear Earth (Querida Tierra)”,  un evento de YouTube en el que  hablará sobre el cambio climático el próximo mes, anunció su agencia de representación, YG Entertainment citado por Yonhap.

La banda conformada por Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie; realizará también una presentación el 23 de octubre próximo (hora de EE. UU.), en el especial de YouTube Originals organizado para crear conciencia sobre la protección del medioambiente, según YG.

BLACKPINK y su participación en la ONU

Entre otros invitados figuran el papa Francisco, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y la estrella del pop estadounidense Billie Eilish. BLACKPINK será el único artista de K-pop que se unirá al evento global.

El grupo, además,  compartirá un mensaje especial y una actuación para ayudar a promover la acción sobre la crisis climática, según la agencia.

BLACKPINK, que tiene una influencia masiva en línea como el artista con más suscriptores en YouTube, ha trabajado para abordar los problemas del calentamiento global como promotor de la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP26), programada para noviembre próximo en Glasgow, Escocia.

El grupo también fue nombrado recientemente embajador honorario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Relacionada: Lisa de BLACKPINK suma millones de reproducciones

Dispatch reporta que G-Dragon y Jennie de Blackpink están saliendo

Más de

Otras Noticias