Alejandro Fernández y Karla Laveaga ya no se esconden; ¿Quién es su joven novia?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante y la influencer ya no ocultan su amor y tras varios rumores, ellos mismos confirman que están juntos.

MÉXICO.— Alejandro Fernández y Karla Laveaga dejaron al descubierto que su amor sigue tan vivo como antes y que se han vuelto inseparables. La modelo e influencer confirmó que han retomado su relación luego compartir una romántica foto en el icónico Cloud Gate, en Chicago.

La novia de Alejandro Fernández se ha mostrado muy cercana a él, pues le ha brindado apoyo a "El Potrillo", quien el pasado fin de semana en un concierto no pudo contener las lágrimas al recordar a su papá, Vicente Fernández, quien lleva más de un mes internado en un hospital de Guadalajara.

También forma parte de la gira de Alejandro, pues Karla es la diseñadora de la imagen de las coristas del intérprete "Me hace tanto bien".

También podría interesarte: Alejandro Fernández festeja a Karla Laveaga ¿se reconciliaron? (vídeo)

¿Quién es Karla Laveaga?

Aunque muchos la identifican como la novia de Alejandro Fernández varios años más joven que él, Karla Laveaga es una modelo e influencer de 30 años y originaria de Guadalajara, Jalisco. Es graduada de la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara.

La jaliciense nacida el 20 de septiembre de 1991, proviene de una de las familias más prestigiosas de Guadalajara; tiene una hermana y un hermano.

En cuanto a su relación con Alejandro Fernández, Karla Laveaga y él comenzaron su relación hace ocho años y a lo largo de este tiempo han tenido algunas rupturas.

La pareja no suele compartir fotos juntos en redes sociales, pero se ha visto durante estos años a la modelo acompañando al cantante por diversos viajes familiares y como espectadora en los conciertos del intérprete regional. 

Karla Laveaga en Instagram

La modelo se identifica como una reconocida animalista y amante de los viajes, muchos de ellos en compañía de su novio el intérprete de "Me dediqué a perderte". Aunque a diario comparte imágenes en el gimnasio, comiendo sushi, o incluso frases de canciones.

Karla Laveaga Vuilleumier, quien actualmente destaca como influencer que cuenta con 114 mil seguidores en Instagram. También comparte contenido de moda y fotografía, ya que es una apasionada del diseño y el arte.

La tapatía fue considerada como una de las mujeres más guapas de México por la revista Quién y en su cuenta de Instagram defiende el título.

También podría interesarte: Alejandro Fernández tiene nueva novia; tiene 25 años menor que él

Alejandro muy enamorado de Karla Laveaga

Pese a que Karla, quien recientemente cumplió 30 años de edad, y Alejandro Fernández tiene 50, la pareja que había decido hacer una pausa en su relación en 2019, se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor.

"El Potrillo" lo demostró con una romántica y emotiva felicitación de cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen y un mensaje que causó sensación y confirmó que han retomado su relación sentimental. Aunque lo que más llamó la atención fue notar lo enamorado que se encuentra de Karla Laveaga.