BTS y ''El Juego del Calamar'': quién es el elegido por Simon Pegg, su productor

martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:04

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera temporada de "El juego del calamar" es todo un éxito en la plataforma de Netflix, por lo que la segunda temporada no puede bajar la expectativas sino que subir la apuesta y posiblemente sea sumando ya a una figura internacional: un integrante de BTS.

La teoría comenzó a circular a través de ARMY, seguidors de la banda surcoreana, luego de que este fin de semana, la cuenta oficial de Netflix en Corea, compartió una imagen a través de sus historias en la que aprecia al actor, productor y guionista Simon Pegg posando al lado de una fotografía gigante de Jin y una muñeca de la serie.

Simon Pegg junto a una imagen gigante de Jin, integrante de BTS en una de historias de Netflix Korea. Foto vía Twitter

Durante una transmisión en vivo, realizada el lunes pasado, un seguidor le insistió a Simon que debería participar en la segunda temporada de "El Juego del Calamar" junto a Jin; Pegg asintió con entusiasmo.

¿Por qué Jin sería el elegido para ''El Juego del Calamar''?

Jin tiene un título en actuación y artes, por lo que ahí por fin podría deleitar a su ARMY en la pantalla.

Lo curioso es que existen varias similitudes entre la trama de la serie y "Run BTS!", un programa de variedades de la boyband, así como algunos atuendos que utilizan los integrantes.

"El juego del calamar", según Hwang Dong Hyuk, director y escritor, es una alegoría de la sociedad moderna, donde un grupo de personas en una grave crisis encontrará en su camino la oportunidad de salir de la miseria, si participan en un misterioso juego.

Otras Noticias