Doña Cuquita habría pedido que Vicente Fernández sea trasladado a su rancho

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La esposa del cantante habría tomado esta decisión debido a que el estado de salud de "El Charro de Huentitán" no muestra mejoría.

GUADALAJARA.— Vicente Fernández lleva casi dos meses hospitalizado, esto luego de haber sufrido una caída en su rancho "Los tres Potrillos", la cual le provocó un daño en las vértebras cervicales. Pese a la atención medica especializada que ha recibido, presuntamente su salud no parece mejorar e incluso los últimos reportes no son alentadores.

Debido a esta situación, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita habría pedido que el intérprete de "Mujeres divinas" sea trasladado al rancho "Los tres Potrillos" y ahí continúen con los cuidados que requiere.

También podría interesarte: "Viva mi México querido", mensaje de Vicente Fernández a seguidores

¿Vicente Fernández ha sido desahuciado?

La revista TV Notas contactó a una supuesta fuente cercana, la cual reveló que la familia del cantante ya habría hablado con los médicos para que autoricen el traslado de "El Charro de Huentitán" a su rancho.

Asimismo, el medio impreso señaló que se ha difundido una versión en la que se menciona que Vicente Fernández ha sido desahuciado, por esta razón la familia ha pedido la autorización para llevarlo a su casa.

Pero debido a lo delicada que todavía se encuentra la salud del intérprete de "La ley del Monte", el equipo médico a cargo del cantante se ha negado, pues como se ha dicho anteriormente, es imposible mover a 'Don Chente' en las condiciones en las que está.

Y ante la supuesta insistencia de la familia de regresarlo al rancho aunque esto implique demasiados riesgos, los doctores han advertido a la familia que si Vicente Fernández sufre algún percance en el traslado o ya estando en su rancho, no podrían actuar de forma eficiente como sí pueden hacerlo en el hospital.

Incluso destacan que si el cantante sufriera una crisis, esta podría resultar fatal al grado de ponerle fin a la vida de Vicente.

También podría interesarte: Vicente Fernández, sometido a una traqueotomía para respirar

¿Qué dice el último reporte médico de Vicente Fernández?

Este pasado 20 de septiembre se hizo publicó un nuevo reporte médico en el que se especificó que "el estado neurológico del cantante es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico". También se indicó que continúa en terapia intensiva, debido al tipo de cuidados que requiere, pero que su condición cardiovascular se ha mantenido estable.

"Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo. Su condición cardiovascular se ha mantenido estable", se lee en el comunicado compartido en la cuenta de Instagram del cantante.

También podría interesarte: Operan de urgencia a doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández