Esta es la razón por la que la cara de Ricky Martin se ve tan extraña

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:41

A través de un comunicado, el cantante aclaró la razón por la que su rostro se ve raro; aseguró que no se sometió a una cirugía estética.

MIAMI.— Ricky Martin siempre se ha caracterizado por lucir muy bien a sus casi 50 años, sin embargo, el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" causó gran impactó luego de mostrarse con un rostro diferente al ya conocido.

De inmediato generó las críticas y burlas, pues muchos aseguraron que "se le pasó la mano" al grado de deformar su cara, cuando se realizó un supuesto retoque estético para verse igual o más juvenil que Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, con quienes ha iniciado una gira musical.

También podría interesarte: El antes y después de Ricky Martin: ¿Qué le pasó en la cara?

¿Qué le pasó a Ricky Martín?

Tras su más reciente presentación, el intérprete de temas como "Livin' la vida loca", "Vuelve" y "She Bangs" ha sido señalado como un cantante que no está envejeciendo con gracia y que el supuesto cambio de imagen al que se sometió hizo que su rostro se transformó en uno completamente diferente.

Sin embargo, tras la ola de críticas que Ricky ha recibido por supuestamente haberse sometido a algún tipo de procedimiento estético con tal de lucir "rejuvenecido", el mismo ha decidido poner fin a los rumores.

A través de su oficina de comunicación, el boricua lanzó un comunicado en el que se indica que no se realizó ninguna operación, pues los supuestos "arreglitos" que la gente señala no serían más que el resultado de una reacción alérgica.

"Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor”, se lee en el comunicación emitido por la gente del cantante.

Asimismo, se reiteró que tampoco se debió a algún tipo de reacción provocada por los productos Kumiko Skincare, que promociona el cantante.

Fans del cantante trataron de contrarrestar las críticas de que Ricky Martín se hizo unos "arreglitos", señalando que es la edad que le estaría pasando factura, pues si se observa bien, su piel tiene una apariencia ajada, además de que luce demasiado delgado e incluso un poco avejentado.

Otras Noticias