Aristeo dejaría ''MasterChef Celibrity'' para regresar a ''Exatlón México''

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:59

Aristeo Cázares sería uno de los próximos eliminados de “MasterChef Celebrity”, de ser cierto el rumor que asegura que regresaría al Exatlón México, esto debido a la baja audiencia que ha tenido esta quinta temporada del programa.

Así lo publica “El Heraldo Deportes” al señalar que el mayor de los Cázares regresaría al reality de resistencia física  como refuerzo de los Guardianes, un rumor que ha corrido como pólvora, al igual que la reincorporación de Mati Álvarez, quien -según otros rumores difundidos por el mismo medio- podría fungir como nueva conductora del programa.

Como se sabe, Aristeo Cázares es participante del “MasterChef Celebrity”, lo cual pone en duda su reincorporación al "Exatlón". La única forma es que sea uno de los próximos eliminados del programa, cuya producción recién retomó grabaciones, luego del contagio masivo de Covid-19 que presentó a finales de julio pasado.

Aunque no está confirmado el regreso de Aristeo, lo que sí es un hecho es que formaría parte del Duelo de Leyendas, que además integrarían Mati Álvarez, Heliud Pulido y Evelyn Guijarro, un duelo que es de los más esperados por los fanáticos del Exatlón México.

Otras Noticias