Al estilo Kardashian, Adamari López obsequió lujosa casa a su hija Alaïa

martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:29

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy al estilo de las Kardashian, Adamari López mandó a construir una casa de juegos para su hija Alaïa, un hecho que recientemente trascendió en medios estadounidense, a pesar de que inició la construcción en enero de 2020.

Se trata de una casa de juegos, que en realidad es una residencia a escala de dos pisos, en las que cabe perfectamente la pequeña de seis años. ¿Cuánto costó este inmueble pintado de color rosa? No se sabe.

Lo que sí se sabe es que es parecida a la que Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick regalaron a sus hijos, Mason, Penelope y Reign, la cual tiene un valor de dos millones de pesos mexicanos.

La casa de la hija de Adamari López que se hizo viral

La casa, según compartió Toni Costa en un vídeo citado por "Mamás Latinas", tardó dos meses en ser construida en su totalidad. Cuenta con un código de seguridad para acceder a ella, por lo que la pequeña hija de estas personalidades latinas tiene la seguridad de un espacio privado para ella.

Imágenes del día que Adamari y Toni, actualmente separados, le regalaron una casa a su hija. Fotografías de Instagram

Cuenta también con corriente eléctrica y aire acondicionado para toda la casa. También tiene un camino empedrado a la casa, adornado por un amplio pasto verde.

Adamari fue la encargada de los detalles del interior, donde evidentemente figuran los colores rosa, amarillo y otras tonalidades en pastel. La casa de juegos tiene un pequeño dormitorio en el segundo piso.

Imágenes del día que Adamari y Toni, actualmente separados, le regalaron una casa a su hija. Fotografías de Instagram

Relacionada: Adamari López sorprende con los resultados de su dieta: ¿Cuál es?

Más de