Luisito Comunica se hospedó en habitación que cuesta más de 300 mil pesos

martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:53

El youtuber visitó el "Hotel de Bob Esponja", que en realidad es el Nickelodeon Hotel y se hospedó en una de las habitaciones más costosas.

QUINTANA ROO.— El Nickelodeon Hotel, ubicado en la Riviera Maya se ha convertido en un imagen de celebridades pues son varios youtubers y famosos que han presumido su estancia en ese peculiar lugar, el cual además ser bastante costoso podría catalogarse como un complejo turístico exclusivo.

El youtuber, Luisito Comunica se unió a la lista de celebridades que por una considerable cantidad de dinero han podido disfrutar de unos días de relajación en "compañía" de Bob Esponja o Reptar (Rugrats).

Se fue a "Fondo de Bikini"

A través de redes sociales, el también empresario compartió algunas imágenes y vídeos en los que mostró una de las habitaciones temáticas del también conocido como el "Hotel de Bob Esponja".

Si bien el lugar cuenta con cuartos creados con base en los personajes más queridos de la cadena de caricaturas, Luisito Comunica se hospedó en la habitación de Bob Esponja, la cual sorprendió al youtuber por estar tan bien ambientada en relación con "Fondo de Bikini" (donde vive el cocinero).

Incluso 'Gary', su plato de comida, la televisión de Bob Esponja y muchos otros detalles más en la habitación sorprendieron al también influencer, quien aseguró que toda la decoración te hacen creen que: "realmente vives en una piña debajo del mar" (como se escucha en la canción de la caricatura)

También podría interesarte: ¿Cuánto cuesta pasar una noche en el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya?

Lo costoso que resultó la estancia del youtuber

Sin embargo, este mágico lugar no está al alcance de todos los bolsillos, ya que de acuerdo con el sitio de Karisma Hotels, quedarse en dicha habitación eligiendo el paquete más básico tiene un costo de 18 mil pesos por persona. Mientras que si alguien desea alquilar la suite de la Piña debes pagar por noche y por persona 338 mil 978 pesos.

@luismalugo

HOTELES INPAGABLES #nickelodeon #nickelodeonhotel #hoteles #viajes #travel #flight #vuelo #rivieramaya #bobesponja #feliz #happy #sad #payaso #stay ? TRISTE MUSIC - CARDI-P

Al parecer el youtuber, influencer, actor de doblaje, empresario y escritor, habría estado ahorrando bastante tiempo para invertir una gran cantidad de dinero en esas pequeñas vacaciones que para muchos han valido cada peso.

También podría interesarte: Científicos descubren a Bob Esponja y Patricio Estrella de la vida real

Otras Noticias