"El Capi" Pérez sale en la TV brasileña por la reacción que tuvo al sismo (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El susto con el que reaccionó el conductor fue un hecho presentado en un noticiero de Brasil. Él se encargó de compartir este momento.

CIUDAD DE MÉXICO.— "El Capi" Pérez fue uno de los tanto mexicanos que este pasado 7 de septiembre se mostró asustado con la fuerza de un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó algunos estados de la República Mexicana.

El conductor de "Venga la Alegría" se encontraba en plena entrevista radiofónica cuando fue sorprendido por el temblor, debido a la forma tan impetuoso en la que se dio este fenómeno natural, el también comediante reaccionó con pánico y esto provocó que se hiciera viral internacionalmente.

También podría interesarte: Banda El Recodo asegura que se sintieron mareados y asustados con el sismo (vídeo)

Aparece en un noticiero de Brasil

En un vídeo que circula en redes sociales se muestra el momento en el que Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del comediante, se encontraba en la cabina de la estación Exa Fm transmitiendo "La caminera" cuando desde producción les advirtieron que estaba temblando y tenían que desalojar.

En el lugar también se encontraba Fran Hevia, Fer Gay y la influencer, youtuber y ahora cantante Kenia Os, quienes al escuchar el grito de alguien que les avisaba sobre el sismo, de inmediato salieron del estudio entre pánico y desesperación.

Sin embargo, la reacción inesperada de "El Capi" Pérez fue la que trascendió, incluso llegó hasta la TV brasileña, donde a través de un noticiero se presentó un clip en el que se muestra al presentador del matutino de TV Azteca bastante alborotado cuando les anunciaron que tenían que salir del lugar porque estaba temblando.

Cabe destacar que él mismo fue quien se dio cuenta que su reacción fue tan peculiar que se convirtió en parte de las noticias internacional.

También podría interesarte: Sismo de 7.1 sacude varios estados de México