Germán Ortega, desesperado por deudas, pide ayuda a AMLO (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Ortega habló de los problemas económicos que los actores afrontan en medio de las restricciones por la actual pandemia, y ahora decidió pedir ayuda al gobierno federal.

El comediante dijo que decidió hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque indicó que las deudas bancarias tenía, la falta de pago de la colegiatura de su hijo y el predial, se solucionaron.

Desde el pasado febrero el comediante destacó que, debido a que los teatros permanecen cerrados o con un aforo limitado, se enfrenta a una fuerte crisis económica que afecta severamente a su vida personal.

Germán Ortega pide apoyo para saldar deudas

Según reveló el famoso en entrevista para “Ventaneando”, logró llegar a un acuerdo con los bancos para poder saldar las deudas que generó a través de sus tarjetas.

También realizó los pagos correspondientes a las colegiaturas de su hijo, todo esto gracias al apoyo que tuvo de sus amigos y de su trabajo con “Relatos Macabrones”.

Germán Ortega pide apoyo al gobierno de México

Sin embargo, no dudó en hacer un llamado al gobierno de México para que brinde ayuda a las personas que, como él, tienen que cubrir pagos que han tenido que ir atrasando debido a que la pandemia.

“Yo quisiera que el gobierno nos permitiera negociar, que nos dijera ‘a ver, ¿cuánto debes de predial?, okay, van a pagar el 40%’, porque no hay dinero todavía”, apuntó Germán Ortega.

Puedes también leer: Germán Ortega, de los “Mascabrothers”, al borde de la quiebra (Vídeos)