Germán Ortega asegura que ha visto en varias ocasiones ovnis

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El comediante asegura que ha tenido encuentros con aliens tanto en México como en otros países a los que ha viajado por trabajo.

MÉXICO.— Germán Ortega sorprendió al revelar que ha tenido encuentros con ovnis y más que darle miedo es algo que le emociona. Incluso preferiría irse con los extraterrestres que seguir en este planeta pues hay muchas cosas con las que no está de acuerdo.

El comediante aseguró que si llegara a ver un extraterrestre, no le daría miedo, por el contrario pediría que se lo lleven:

"Les diría 'llévenme', de verdad. Estoy un poco decepcionado de la situación, deja la pandemia y lo que está pasando, en el mundo, la guerra, lo que está pasando en todos lados, en nuestro propio país, la corrupción", comentó el actor previo a ofrecer función con el "Nuevo Tenorio cómico".

"A veces me dan ganas de largarme de este país que adoro, pero ¿a dónde te vas? En todos lados hay conflictos pero a lo mejor yo podría estar mejor en otro lado, no quiero decir que me quiero morir, pero si hay vida extraterrestre y dicen 'vamos a llevarnos a este wey', orale, va, nada más que no me hagan experimentos", bromeó el también actor.

También podría interesarte: Germán Ortega, desesperado por deudas, pide ayuda a AMLO (vídeo)

En Brasil vio un ovni

Germán recordó que ha tenido avistamientos en México en lugares como Puebla y Metepec, la casita Blanca, pero también en Brasil. Recordó que cuando fue al mundial de fútbol y vio en el cielo unas luces que parecían torres que goteaban.

"Vi cómo se empezó a mover y empecé a gritarles que salieran", recordó emocionado. "He visto naves extraterrestres y es padrísimo. Para mí eso es maravilloso", afirmó el hermano del también comediante Freddy Ortega.

Actualmente, el actor de doblaje forma parte del elenco del "Nuevo tenorio cómico" con el que recientemente grabó una función que será transmitida el próximo 30 de octubre a las 20:00 horas con un elenco que incluye a Arath de la Torre, Maribel Guardia y Daniel Bisogno, entre otros.