Novia de "Rix" comparte foto que revelaría que ella y él ya se reunieron

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anna Shpak compartió una imagen que desató las sospechas de que "Rix" se reunió con ella, es decir, está libre.

CIUDAD DE MÉXICO.— Ricardo González, mejor conocido como "Rix" aceptó haber abusado sexualmente de Nath Campos, por lo que se informó que su condena se habría reducido e incluso que quedaría libre este 9 de septiembre. A esta noticia, se suma una fotografía compartida por su novia Anna Shpak, la cual sería la aparente confirmación de que el youtuber habría salido de la cárcel.

También podría interesarte: "Rix" está libre, sale de prisión luego del abuso de Nath Campos

¿Se reunió con Anna Shpak?

La imagen que publicó Anna Shpak generó la duda sobre la situación de su novio "Rix", pues en la 'selfie' se muestra a la influencer reflejada en un espejo, pero lo que realmente llamó la atención es que detrás de ella se aprecia la silueta de una persona.

Algunos internautas indicaron que la figura parecía ser de alguien de sexo masculino, aunque la realidad es que la sombra no es muy clara.

Es importante mencionar que la novia de "Rix" desde que fue arrestado tras la denuncia emitida por Nath Campos, siempre ha a manifestado su completo apoyo hacia el también influencer. Sin embargo, eso a provocado que Anna sea objeto de múltiples ataques en redes sociales.

Esta fotografía no fue la excepción, pues cibernautas emitieron varios comentarios y teorías con respecto a la posibilidad de que a "Rix" ya le habrían otorgaron la libertad condicional.

También podría interesarte: Rix desde el Reclusorio Oriente celebra el cumpleaños de su novia

Sigue en el Reclusorio Oriente

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, "Rix2 seguiría detenido en el Reclusorio Oriente.

"Rix (Ricardo González) sigue el reclusorio y seguirá ahí por un tiempo en lo que se resuelven algunas cuestiones administración ejecutorias. Eventualmente saldrá pero está noche sigue en prisión en el Reclusorio Oriente", escribió el abogado especialista en Derechos Humanos, Eduardo Sales.

Sin embargo, algunos reportes señalan que el juez le otorgó la libertad bajo fianza a "Rix" el pasado 1 de septiembre cuando se declaró culpable del delito de abuso sexual en contra de la youtuber; desde ese día habría dejado el Reclusorio Oriente.

También podría interesarte: Arrestan a Luisito Rey; pide ayuda a sus seguidores (vídeo)