Tráiler de 'Matrix: Resurrections' emociona a los fans ¿Cuándo se estrena en México?

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:39

La cuarta entrega de Matrix llegará a las salas de cine a finales de este año, pero se ha lanzado un nuevo avance.

MÉXICO.— Warner Bros., reveló el tráiler de la nueva cinta 'Matrix: Resurrections', una cuarta entrega de la trilogía creada por las hermanas Wachowski.

Cabe destacar que en este filme solo Lana Wachowski será la directora de esta cinta, ya que Lilly Wachowski esta trabajando en la serie "Work in progress".

Un tráiler interactivo en el que tú eliges que pastilla tomar

En este avance se muestra a 'Neo' en una terapia psicológica. Él y Trinity no recuerdan sus vidas pasadas al ser parte del programa Matrix. Después, al personaje principal le recetan pastillas azules, y al dejar de tomarlas, nota que las cosas no son lo que parecen.

Algo que sin duda resulta muy interesante es que 'Matrix: Resurrections' además del tráiler publicado, cuenta con una sitio en el cual los fans pueden elegir entre la pastilla azul o la roja, y dependiendo del momento del día y de su elección, les mostrará diversas imágenes de la cinta.

Parte del elenco original regresa

Para esta cuarta entrega, Keanu Reeves volverá a ser 'Neo', así como Carrie-Anne Moss quien tendrá de nuevo el papel de 'Trinity'. Jada Pinkett Smith también vuelven en el personaje de 'Niobe' (aunque no aparecen sus escenas en el avance de la película).

Daniel Bernhardt, quien interpretó al 'agente Johnson' en Matrix Reloaded regresa con su papel para esta cuarta cinta.

https://youtu.be/kV6tJtU7znU

Sin embargo, Hugo Weaving, quien interpretó al 'agente Smith' no repetirá su papel en esta cinta, debido a problemas de agenda. Quien tampoco volverá a su papel original es Laurence Fishburne, quien dio vida a 'Morpheus'.

También podría interesarte: Mexicana se une al elenco de "Matrix 4"; actores mexicanos la felicitan

¿Cuándo se estrena 'Matrix: Resurrections'?

La cuarta entrega de Matrix está programada para llegara a las salas de cine, y a la plataforma de streaming HBO Max, el próximo 22 de diciembre.

También podría interesarte: La nueva película de Transformers ya empezó a rodarse en Machu Picchu