Belinda da a Nodal romántica sorpresa de precumpleaños; le llueven las críticas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda sorprendió a Christian Nodal con romántico regalo de precumpleaños; pero internautas la criticaron

MÉXICO.— Christian Nodal está próximo a cumplir 23 años, y por ello Belinda le preparó una romántica sorpresa de precumpleaños a su prometido, sin embargo, la íntima celebración desató las críticas en contra de la cantante, quien para su regalo especial utilizó muchos globos y velas.

Internautas destacaron que si bien la idea de Belinda era muy romántica y especial también representaba un gran problema para el medio ambiente, ya que estos objetos terminarán contribuyen a las cantidades de plástico que están afectando al mundo.

[gallery ids="1015797,1015800,1015799,1015798"]

Te puede interesar: Christian Nodal le hace "desplante" a Belinda en restaurante (vídeo)

Belinda festeja el pre-cumpleaños de Nodal entre muchos globos y velas

Como ya es costumbre, la pareja no escatima en gastos ni detalles cuando se trata de celebrar sus cumpleaños o aniversarios. Es por ello que Belinda decidió celebra el pre-cumpleaños de Christian Nodal y a través de sus historias de Instagram ella y el intérprete de "Botella tras botella" presumieron la romántica sorpresa que 'Beli' preparó.

En un clip publicado en la red social se puede apreciar a Christian Nodal sosteniendo docenas de globos con helio en colores dorado, plata y negro, los favoritos de Christian Nodal: "Feliz pre cumpleaños. Pide tus deseos al universo", escribió Belinda junto al vídeo en el que se escucha de fondo la canción "Infinity", de Jaymes Young.

Sin embargo, esos no serían los únicos globos con los que el cantante próximo a cumplir 23 años el 11 de enero sería sorprendido, ya que Belinda adorno cada rincón de su casa con más globos, además de colocar un letrero con velas en el que se leía la frase: "Te amo".

Al parecer esta romántica sorpresa le encantó a Christian, pues en una segunda grabación compartida por él, se muestra a la pareja jugando con los globos y disfrutando de una placentera velada armonizada por la canción "Shallow" de Lady Gaga, y "Está dañada", de Iván Cornejo.

Tras esta muestra de amor por parte de Belinda Peregrin Schull a Christian Jesús González Nodal horas de que éste cumpla 23 años y se haga aún más grande la brecha de edad (ella de 32), la pareja continúa demostrando que a casi un año y medio de sostener una relación amorosa continúan derramando miel y que pese a las críticas ellos seguirán demostrándose el amor que se tienen y que pronto los guiará a su tan esperada boda.

Te puede interesar: Christian Nodal declara que Belinda estará incluida en su testamento