Le quitan la vida a exparticipante de "La Voz México" de TV Azteca

jueves, 13 de enero de 2022 · 08:09

El exparticipante del reality show de canto fue asesinado en Acaxochitlán.

HIDALGO.— El cantante Juan Manuel Gayosso Hernández, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo este pasado martes 11 de enero alrededor de las 22:00 horas.

El exparticipante del reality show "La Voz México" de TV Azteca en 2019, fue hallado en las inmediaciones de la cancha de fútbol de la localidad de San Pedro Tlachichilco, con varios impactos de arma de fuego, según informes de las autoridades locales.

Hasta el momento se desconoce, quien o quienes asesinaron al también representante del mariachi Santa Rosa, así como tampoco se conocen las causas del crimen.

La muerte del cantante se confirmó luego de varias publicaciones en redes sociales, mismas en las que lamentaban el deceso de quien fue delegado de San Pedro Tlachichilco. Por su parte, Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, envío sus condolencias a la familia.

Cabe destacar que hasta el momento no se reportan detenidos, pero las autoridades ya están realizando la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Gaby Castillo, de Enamorándonos, es detenida: ¿Cuál es su relación con la Unión Tepito?

¿Quién era Juan Manuel Gayosso Hernández?

El cantante y exparticipante de "La Voz México" de TV Azteca, era vocalista y representante del mariachi Santa Rosa. El intérprete originario de San Pedro Tlachichilco, participó en el reality show en 2019 y aunque no logró convencer a los jueces, sí conmovió hasta las lágrimas a Belinda.

Juan Manuel Gayosso Juárez, también provocó un movimiento en redes sociales para que regresara al programa. Su corta participación en el programa de TV Azteca incrementó su popularidad en el Valle de Tulancingo.

https://youtu.be/K6ZXlk2RmfU

Te puede interesar: TV Azteca habría despedido al chef Herrera de la peor manera; esto es lo que sabemos

Otras Noticias