¿Niño o niña? Mamá de Evaluna habría revelado el sexo de su nieto por error (VÍDEO)

jueves, 13 de enero de 2022 · 18:57

[gallery ids="1017555,1017548,1017554,1017556,1017557,1017558"]

Durante una entrevista fue que Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner, reveló sin querer el sexo de su nieto, el hijo de Camilo y Evaluna, generando especulaciones por parte de los usuarios y de los propios reporteros sobre el género del bebé. Esto fue lo que dijo al respecto.

¿El bebé de Camilo y Evaluna es niño o niña?

Todo sucedió durante el lanzamiento de la línea de ropa orgánica para bebé que Marlene ha creado, la cual está inspirada en el embarazo de su hija: “Como Evaluna está embarazada pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’”. Y al mencionar "ella", podemos decir que se refiere a su nieta, dando a entender que es una niña. Sin embargo, cuando la suegra de Camilo se percató de lo que había dicho, trató de corregirse diciendo

“Cómo me gustaría vestir al bebecito... Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”. señaló entre risas

Aquí en este vídeo, aproximadamente en el segundo 55, se puede ver como es que Marlene Montaner podría haber revelado el sexo de su nieto, el futuro bebé de Camilo y Evaluna.

Asimismo, la futura abuela contó uno de los consejos que le dio a su hija durante el inicio del embarazo y le dijo que ahorre lo más que pueda para que no tenga que trabajar demasiado y pueda pasar el mayor tiempo posible con su bebé, tal como ella hizo con Evaluna. Y que, si le toca trabajar, acepte los que le permitan no perder de vista a la pequeña.

¿Cuántos meses tiene Evaluna de embarazo?

Recordemos que Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia de su embarazo en octubre de 2021 con un vídeo musical al que llamaron "Índigo", nombre que también le otorgaron a su bebé en lo que revelan o mejor dicho, confirman el sexo. Desde ahí ya se le notaba un poquito de pancita a la hija de Ricardo Montaner, por lo que sacando conclusiones se podría decir que actualmente tendría entre 6 y 7 meses de embarazo.

Cabe mencionar que hasta ahora ninguno de los artistas ha dado alguna declaración al respecto sobre la revelación que hizo Marlene Montaner respecto a su nieto.

Te podría interesar: Así fue la lujosa boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina (FOTOS)