Alejandro Fernández no asiste a la misa en honor a su padre por irse con su novia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El "Potrillo" fue criticado al no asistir a la misa de su padre en Guadalajara; se fue a vacacionar con su joven novia.

COLORADO.— Alejandro Fernández ha sido uno de los hijos de Vicente Fernández que ha mostrado sentir mucha tristeza y pesar por la muerte de su padre. En sus recientes presentaciones, el cantante no ha podido contener las lágrimas al recordar a su padre, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre.

Sin embargo, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" causó la crítica al no asistir a la misa que se organizó en honor a su padre, en Guadalajara, a un mes de su muerte. En lugar de ello, Alejandro presumió su viaje a Colorado en compañía de su novia Karla Laveaga.

La ausencia de Alejandro Fernández en la misa de su padre provoca la crítica

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores algunos momentos de su reciente viaje a Colorado. Aunque no se dejó ver con Karla Laveaga, ella también compartió fotografías en las que mostró que se encontraba en el mismo lugar que "El Potrillo".

Unas de las publicaciones de Alejandro que más destaco fue un vídeo en el que presumió sus habilidades para esquiar tras lanzarse desde lo más alto de una montaña y descender con gran estilo mientras se escucha de fondo un fragmento de la canción: “Frozen” de Madonna x Sickick.

Te puede interesar: ¿Quién es Karla Laveaga la joven novia de Alejandro Fernández?

Como mencionamos las vacaciones que Alejandro Fernández y Karla Laveaga emprendieron para disfrutar de la nieve, provocó la ausencia del cantante en un evento en honor a Vicente Fernández. Sin embargo, el intérprete de "Canta corazón" compartió un vídeo con el que recordó la picardía que caracterizaba a su padre.

En el corto clip se puede ver a su fallecido padre haciendo un guiño de manera muy coqueta, esta grabación la acompañó "El Potrillo" de un mensaje en el que destacó que su padre era "único".

"El único, el viejón, no pude dejar de subir este video que mi jefa me mandó", escribió el intérprete de “Caballero”.

Sus publicaciones de inmediato desataron las críticas, pero también los comentarios en los que le deseaban pronta resignación tras haber perdido a su padre.

También podría interesarte: Alejandro Fernández festeja a Karla Laveaga ¿se reconciliaron? (vídeo)