ESPECTÁCULOS

Exatlón México: Ellos son los semifinalistas y los atletas eliminados antes de la final

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La quinta temporada de Exatlón México está por llegar a su fin y aquí te decimos quién sale hoy, quiénes son los próximos eliminados y los nombres de los atletas que serían semifinalistas de la competencia. Cabe mencionar que al terminar esta emisión, inicia Exatlón All Star, que tiene como finalidad juntar a los finalistas de temporadas pasadas.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México hoy 19 de enero de 2022?

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la atleta eliminada hoy sería Macky González del equipo de los Conquistadores.

Su salida se daría de manera inesperada, ya que deportista era una de las favoritas para llegar a la final. Por lo tanto los rojos ganarían la Supervivencia de hoy enviando a las azules al duelo de eliminación. Cabe mencionar que el eliminado de ayer 18 de enero en Exatlón fue también un Conquistador y se trató del futbolista Uriel Pizarro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spoilers (@exatlon_spoilerss)

¿Quiénes son los próximos eliminados de Exatlón México?

Paulina Martínez: La seleccionada nacional en la disciplina de judo, es campeona panamericana juvenil 2019 y 8 veces campeona en olimpiada juvenil. Forma parte del equipo de Guardianes.

Antonio González: El jugador de baloncesto profesional originario de Colima, e integrante del equipo rojo, es uno de los competidores de Guardianes, que, con anterioridad, había sido parte de la segunda temporada de Exatlón México.

Tanya Nuñez: Es originaria de Jalisco y velocista. La atleta del equipo azul ha obtenido diversos títulos en las Olimpiadas Nacionales desde el 2006 hasta el 2014, mismas donde ha obtenido medallas de Oro, al igual que en su participación en los Juegos Centroamericanos de 2007, realizados en El Salvador, donde se llevó la plata.

¿Quiénes son los semifinalistas de Exatlón México este 2022?

Por otro lado y de acuerdo a diversas filtraciones y spoilers, serían ocho los atletas que llegarían como semifinalistas a Exatlón México.

Del equipo de Guardianes (rojos) quedarían: Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos.

Semifinalistas de Exatlón México en la rama femenil.-Foto de instagram

Del equipo de Conquistadores (azules) los semifinalistas serían: Marysol Cortés, Ximena Duggan, Koke Guerrero y Ramiro Garza.

Semifinalistas de Exatlón México en la rama varonil.-Foto de instagram

Te podría interesar: Ellos serían los atletas confirmados para Exatlón All Star