ESPECTÁCULOS

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de hoy Domingo 23 de enero de 2022?

Exatlón México es uno de los realitys más famosos en la actualidad y dentro de poco llegará a su fin. Aquí te decimos quién sale hoy de Exatlón.

¿Quién sale hoy de Exatlón?
¿Quién sale hoy de Exatlón?
¿Quién sale hoy de Exatlón?
¿Quién sale hoy de Exatlón?
¿Quién sale hoy de Exatlón?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quedan pocos días para que Exatlón México llegue a su fin y como cada domingo, un integrante se despedirá de las tierras de República Dominicana. Con la final por llegar, conoce aquí quién es el eliminado de hoy domingo 23 de enero en Exatlón México.

¿Guardianes o Conquistadores en duelo de eliminación?

Según las diversas cuentas de spoilers, serían los Conquistadores quienes pelearían por su estancia en el reality y por su pase a la semifinal. Cabe mencionar que son las mujeres quienes están en riesgo y en el equipo azul únicamente quedan Marysol Cortés, Ximena Duggan y Tanya Núñez. 

¿Quién es el eliminado de Exatlón México hoy Domingo 23 de enero de 2022?

 

Todo indica que es Tanya Núñez la integrante del equipo azui quien sale hoy de Exatlón. Aún no se sabe si en dicha competencia estarán sus otras dos compañeras o si sólo será ella y Marysol o Duggan quienes estarán en la batalla por la eliminación.

Tanya tiene 25 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. El deporte en el que más destaca es el atletismo y de hecho compartió pista con Mati Álvarez en varias competencias. Ha participado en Olimpiadas Nacionales en donde en seis ocasiones ganó medalla de Oro y se llevó la plata en los Juegos Centroamericanos realizados en El Salvador en 2007.

¿Cuándo es la final de Exatlón México 2022?

 

La quinta temporada de Exatlón México llegará a su fin el próximo domingo 30 de enero, esto debido a que tan sólo un día después comenzará la edición All Star, competencia que reunirá a los mejores contendientes en la historia del programa.

¿A qué hora y dónde ver hoy en vivo Exatlón México?

 

Hoy Domingo 23 de enero podrás seguir el duelo de eliminación de Exatlón en punto de las 8:00 pm (tiempo del centro de México) a través de Azteca Uno.

Temas