FARÁNDULA

Inés Gómez Mont: ¿Qué ha sido de las famosas que viajaron con ella en lujoso jet privado?

Recuerdan cuando Inés viajó con amigas en un lujoso jet privado que supuestamente era de ella

(IG:@inesgomezmont)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Inés Gómez Mont, antes de ser fugitiva de la ley, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra ella y su esposo Víctor Álvarez Puga por su presunta participación en lavado de dinero y desvío de recursos públicos, era una de las famosas que solía presumir en redes sociales su extravagante y lujoso estilo de vida, el cual en ocasiones también disfrutaban sus amistades más íntimas. 

Como Galilea Montijo o  Yadhira Carrillo, celebridades mexicanas que acompañaron a la exconductora de "Ventaneando" a un viaje en el que destacó el traslado en jet privado y posteriormente, la fiesta (todo un fin de semana) en una opulenta residencia en las playas de Acapulco, Guerrero. 

 

Inés Gómez Mont: ¿Quiénes viajaban con ella en jet privado?

Luego de que este pasado 20 de enero se diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprensión en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Álvarez Puga, internautas recordaron el fastuoso viaje que la presentadora de TV hizo en 2019.

En aquella ocasión, Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños compañía de varias amigas famosas, quienes a través de fotografías y publicaciones en Instagram dejaron ver cómo las consintió Inés pese a que ella era la cumpleañera.  

La mayoría de las amigas de la exconductora de "Los 25 +" no perdieron la oportunidad de presumir el jet privado que Inés "rentó" para que fueran trasladadas a Acapulco, Guerrero.

Las imágenes como era de imaginarse de inmediato desataron los comentarios, pues además de mostrar la lujosa aeronave en la que viajaban, también presumieron el champagne que bebieron durante el vuelo y los regalos que la presentadora les obsequió.  

Algunas de las famosas que acompañaron a Inés en este tan comentado viaje fueron Carla Esponda, Jimena Gállego, Ninfa Salinas Sada, Galilea Montijo, Yadhira Carrillo, Viviana Martinez, Greta Rojas y Arlett Kalach, (esposa de Ari Borovoy, integrante de OV7).

Sin embargo, la mayoría de las invitadas a la costosa celebración ya han eliminado de sus cuentas de Instagram las fotos en las que dejaron ver la espléndida atención que Inés les brindó cuando eran amigas.

¿Qué ha sido de las amigas de Inés Gómez Mont que viajaron con ella en jet privado?

Su amiga y comadre Galilea Montijo, tras la polémica que vivió luego de que la periodista Anabel Hernández la señalara como amante del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias "El Barbas", regresó al matutino "Hoy" para continuar como conductora. 

Yadhira Carrillo, el pasado 17 de enero fue vista en el Reclusorio Norte donde fue a visitar a su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. No obstante, la actriz desde que se casó con el abogado en el 2012, no volvió a aparecer en televisión.

Jimena Gállego recientemente fue la presentadora de "La casa de los famosos", un reality show de Telemundo en el que famosos convivieron en una casa mientras eran vigilados las 24 horas del día.

Ninfa Salinas es la presidenta de los consejos consultivos de Grupo Salinas desde 2016; Greta Rojas, fue conductora de Azteca deportes por muchos años, pero actualmente se alejó de los reflectores; y Arlett Kalach se encarga de cuidar a sus cuatro hijas que tiene con el cantante Ari Borovoy.

Cabe destacar que gran parte de las mujeres que viajaron con la presentadora en jet privado no se han pronunciado a favor de ella, pese a que Inés asegura ser inocente. 

 

 

 

 

 

Temas