FARÁNDULA

Yanet García, en Yucatán para grabar vídeos y lucir su figura

La exchica del clima volvió al estado para grabar contenido erótico que estaría compartiendo en Onlyfans

Yanet García en Yucatán para grabar contenido de Onlyfans.(IG:@iamyanetgarcia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

YUCATÁN.— Yanet García, quien muchos recordarán como la "exchica del clima" regresó a Yucatán para crear contenido que seguramente deleitará a sus fans. La también modelo no dejó pasar la oportunidad de presumir su estancia en la península luciendo su escultural silueta en diminutas prendas. 

La regiomontana aprovechando la belleza y elevada temperatura de Yucatán, para lucir sensual y así dar un adelanto de lo que próximamente podrán ver sus seguidores en su perfil de Onlyfans.

Como era de esperarse, las imágenes que compartió Yanet de inmediato se llenaron de comentarios en los que elogiaban su curvilínea figura. 

Yanet García en Yucatán para grabar contenido Onlyfans

A través de fotografías y vídeos compartidos en su cuenta de Instagram, Yanet García se dejó ver en el exclusivo y lujoso hotel Chablé en Chocholá, Yucatán. Ahí estuvo grabando un par de vídeos y tomándose fotos para su perfil de Onlyfans.  

Sin embargo, la conductora de 31 años de edad decidió cautivar a sus fans al compartir, desde ese exclusivo lugar ubicado en la península, una fotografía en la que posa con diminutas prendas que por supuesto causaron revuelo.

Pese a que Yanet siempre se ha mostrado muy sensual en su Instagram, tal parece que la belleza del sitio habría servido de inspiración para que la modelo se mostrará un poco más al natural, pues en la instantánea que ha generado decenas de comentarios, la regiomontana se muestra usando un pequeño conjunto color azul, mientras de fondo se aprecia la naturaleza. 

Mira las fotos de Yanet aquí

Cabe destacar que este adelanto con el que Yanet impactó a sus seguidores de Instagram, es solo una pequeña parte del contenido  que sus fans podrán disfrutar en OnlyFans, sitio al que unió en 2021 y que en unos cuantos meses se ha posicionado como una de las celebridades mejor pagadas de dicha plataforma. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas