FARÁNDULA

Frida Sofía: ¿Por qué la arrestaron? Ella misma confiesa qué hizo: VÍDEO

La hija de Alejandra Guzmán sorprendió al ser detenida

(Captura de pantalla)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MIAMI.— Frida Sofía volvió a causar polémica luego de que la tarde del 24 de enero se informara que fue detenida en el condado de Miami, Estados Unidos. Pese al revuelo que causó la hija de Alejandra Guzmán con su arresto, logró salir de prisión tras pagar una fianza de mil 500 dólares, monto fijado por las autoridades norteamericanas. 

Luego de ser liberada, la intérprete de "Ándale" declaró ante las cámaras de medios de comunicación el motivo por el que se llevó al cabo su detención. 

 

Frida Sofía:¿Por qué la arrestaron?

Luego de que se confirmará que la nieta de Enrique Guzmán fue detenida, por dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, en entrevista con Telemundo Noticias, la influencer aseguró que su arrestó se trató de un malentendido suscitado en el restaurante de lujo llamado "Joia". 

La joven también detalló que se le impuso una multa de 500 dólares por el primer cargo, y mil por el segundo. 

Frida Sofíaexplicó que terminó detenida tras acudir al restaurante antes mencionado, donde supuestamente no le cayó bien a la responsable, por lo que terminó acusándola de cometer robo para luego proceder a sacarla con violencia.

La integrante de la dinastía Pinal-Guzmán acusó al negocio de haberle robado su celular, debido a que ella estaba grabando la situación. 

"La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo", mencionó la nieta de Silvia Pinal, al tiempo que mostraba las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras fue corrida de dicho restaurante.

"Me lo hicieron los de seguridad del "Joia", y dijeron que era porque yo me había robado un agua", agregó la joven para señalar la agresión que sufrió y aclarar que las heridas y moretones que tenía no se los hicieron agentes de la policía. 

 

¿Dónde está la "Joia"?

"Joia Beach" está ubicado en el número 1111 Parrot Jungle Trail de Miami, en el estado de Florida. El propio inmueble se describe como "un oasis vibrante donde las luces brillantes y el ritmo de la ciudad se encuentran con los elementos y la belleza de la naturaleza". 

El lugar únicamente acepta reservaciones los días miércoles y jueves de 16:00 a 23:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos desde las 12:00 y hasta las 23:00 horas. 

 

Temas