FARÁNDULA

"Inseparables": Este sería el elenco de la tercera temporada

Se revela si Myriam Montemayor estará en o no en el reality show de parejas

Inseparables: Estas parejas estarán en la tercera temporada.(IG:@inseparables.mx)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— "Inseparables" se ha convertido en un reality show de Televisa que poco a poco se ha colocado entre el gusto de los televidentes, es por ello, que a meses que finalizar su segunda temporada se anunció una tercera de la cual se ha especulado mucho. 

Por ejemplo, desde hace semanas corre el rumor de que la ganadora del programa de canto de TV Azteca: "La Academia", en su primera generación, Myriam Montemayor, sería una de las participantes en esta nueva edición.

Sin embargo, un periodista se ha encargado de dar a conocer quiénes conformarán el nuevo elenco del reality show que es trasmitido por Canal 5. 

"Inseparables" ¿Quiénes forman parte del elenco de la tercera temporada?

Una vez más, ha sido Álex Kaffie, el periodista de espectáculos, quien a modo de primicia ha revelado los nombres de los participantes de la tercera temporada de "Inseparables", asegurando que los mencionados son el elenco oficial del programa de Televisa. 

Las parejas participantes de la tercera temporada de "Inseparables" son: 

  • Julio Camejo e Isabela Gutman
  • Alma Cero y René de la Parra
  • Ferka y Christian Estrada
  • María del Roble ‘Lili’ Brillanti Ramírez y Jesús Zapico
  • ‘Rey Grupero’ e Isa Castro
  • David Anguiano y Naidelyn Navarrete
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
  • Zoraida Gómez y Jorge Torres

¿Myriam Montemayor no estará en "Inseparables"?

De acuerdo con el también conductor de "Sale el Sol", la exintegrante de "La Academia" no estará en el concurso de parejas, pese a que Martha Figueroa en el programa de "Con permiso" comentó que Myriam Montemayor recibió una invitación para participar en el reality show.

En una reciente emisión del programa trasmitido por Unicable, la periodista señaló participaría en la tercera temporada de "Inseparables, amor al límite" y que dicho show sería su regreso. 

"Myriam Montemayor, la de La Academia, va a estar ahí. Adrián Di Monte, Vanessa Arias y otros. Va a estar muy bueno" dijo Martha Figueroa en el programa "Con Permiso" 

 

Sin embargo, de acuerdo con lo filtrado por Kaffie, Myriam Montemayor  ni siquiera fue contemplada. 

 

"Inseparables" tendrá un gran cambio

Sobre la tercera temporada de "Inseparables" se ha dicho que habrá algunos cambios, y quizás el más significativo sea el cambio de presentador, pues todo parece indicar que en esta nueva edición, Diego de Erice dejará el show, y quien ocupará su lugar será Mauricio Barcelata, quien antes estuvo como conductor del programa "Guerreros". 

Cabe destacar que en la segunda temporada, Mariazel y Adrián Rubio fueron los ganadores luego de demostrar mediante diversos retos ser la pareja que se llevaba mejor y tenía más química. 

 

 

Temas