FARÁNDULA

¿Por que Alfredo Adame se peleó con una mujer en la calle? Filtran nuevos vídeos

Luego de hacerse viral una pelea callejera que sostuvo con una mujer y hombre, Adame explica qué pasó

Alfredo Adame explicó por qué se peleó con una mujer en plena calle.Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Alfredo Adame decidió aclarar todo sobre su pelea en la vía pública, por lo que en entrevista con un programa de espectáculos detalló qué fue lo que sucedió y cómo es que una mujer y hombre terminaron agrediéndolo y dejándolo en el piso de una de las calles de la Ciudad de México. 

 

 

¿Alfredo Adame explica por qué se peleó con una mujer en plena calle?

La tarde del 25 de enero, Alfredo Adame se hizo viral luego de que se difundiera un vídeo en el que se mostró al actor y político protagonizando una pelea en plena vía pública con un hombre y una mujer. En el polémico clip también se muestra como la fémina le habría quitado su celular y posteriormente, tiró al suelo a Adame. 

En entrevista con el programa "El chismorreo", el también presentador de TV explicó qué es lo que pasó y cómo terminó en dicho altercado que lo convirtió en tendencia de redes sociales. 

Alfredo Adame inició mencionando que el hombre le habría hecho señas obscenas, por lo que decide enfrentarlo. El aspirante a un cargo político también señaló que la mujer le robó el celular mientras él discutía y forcejaba con el hombre. Adame aseguró que él en ningún momento golpeó a la mujer. 

"Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: 'Óyeme est#$% qué te pasa hijo de las tis$#%&. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo'", comienza relatando Alfredo Adame en torno a cómo sucedieron las cosas.

 

"Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: 'Bájate cab#$%&  bájate... Y me gritan: 'Alfredo te están robando el celular', volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir...", prosiguió explicando el actor. 

 

Adame asegura que no golpeó a la mujer 

Varios medios de comunicación destacaron que Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera con una mujer, pero el también exconductor de "Hoy" aseguró que pese a que le robó el celular y empezó a grabarlo no le pegó, pues se agarró a golpes con el hombre. Aunque puntualizó que cuando lo tiraron al piso tanto la mujer como el hombre lo patearon. 

"La mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava. Le dije: 'dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo', y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos", finalizó Adame con su relato. 

 

En el programa se destacó que a Alfredo Adame lo chocaron y también le robaron una cadena de oro: "Le arrancaron una cadena de oro", destaco Fabián Lavalle, quien aseguró que esto se lo dijo el actor tras una llamada. Sin embargo, señalan que fue Alfredo quien se bajó de su auto y "le pega en la ventana al otro auto". 

 

Temas