FARÁNDULA

SuperHolly le responde a Galilea Montijo: ''Para opinar se necesita dinero''

Luego de que Galilea intentó defender a Yalitza Aparicio, la youtuber le contestó

SuperHolly le responde a Galilea Montijo.Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— SuperHolly decidió responderle a Galilea Montijo, quien a su vez defendió a Yalitza Aparicio de lo que la youtuber había dicho sobre la pronunciación en inglés de la oaxaqueña. 

La joven bilingüe aprovechó la contestación dirigida a la conductora de "Hoy" para señalar la soberbia con la que 'Gali' se refirió a ella por el simple hecho de analizar la forma en la que Yalitza habla inglés. Asimismo, SuperHolly destacó que la esposa del diputado Fernando Reina solo criticó sin haber visto el vídeo en el que supuestamente "ataca" a la actriz de "Roma". 

 

SuperHolly cuestiona a Galilea: ¿"Para opinar se necesita dinero"?

SuperHolly retomó una publicación de People en Español para responderle a la conductora del matutino de Televisa, quien despotricó contra la youtuber por haber "criticado" la pronunciación en inglés de Yalitza Aparicio.

Mediante una serie de tuits, la youtuber mencionó que la tapatía no defendió a Yalitza y solo aprovecho la "polémica" que ya se había generado para presumir el dinero que tiene. 

"No salió en defensa de Yalitza (Aparicio), salió a decir que lo importante en la vida para poder opinar es tener dinero", señaló la joven rubia. 

"Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar (¿Qué onda con el comentario?)", agregó la creadora de contenido. 

 

SuperHolly también mencionó que Galilea Montijo opinó sin ver su vídeo, pues de lo contrario habría entendido que no criticó a la oaxaquena. 

"Y se nota que ni siquiera se tomó 5 minutos para ver mi video, porque ni critiqué a Yalitza ni a su inglés, terminé el video orgullosa de ella y con conclusiones que los hubieran sorprendido", puntualizó la youtuber. 

 

SuperHolly elogia la educación de Yalitza Aparicio 

Pese a que se mostró en desacuerdo con lo que dijo Galilea Montijo, SuperHolly agradeció que a diferencia de la presentadora de TV, Yalitza Aparicio sí entendió el vídeo, por ello se dijo "por bien servida" dejando entrever que no le importa seguir con el "drama" que su grabación "desató". 

"Lo más importante de todo esto es que @yalitzaapariciomtz es una reina que sí supo exactamente a lo que iba mi vídeo, así que con eso me doy por bien servida. Si los demás quieren hacer drama, pues ni modo", finalizó la youtuber. 

 

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre SuperHolly?

Fue durante el programa "Hoy", en el que Galilea Montijo arremetió contra SuperHolly, quien compartió un vídeo en el que analizaba el inglés de Yalitza Aparicio en su participación en el cortometraje "Daughters of Witches". 

En el matutino, 'Gali' atacó a la youtuber por haber "criticado" a la oaxaqueña. Asimismo, la conductora señaló que le falta mucho dinero como para opinar. 

"Cuando tengas la lana que tiene Yalitza Aparicio y Sofía Vergara, entonces hablamos, nena. Mientras tanto 'I don’t Care'", se le escucha decir a Galilea Montijo en medio de las risas de sus compañeros. 

Cabe destacar que pese a que Galilea salió en "defensa" de Yalitza Aparicio, la conductora fue severamente criticada en redes sociales. 

 

¿Quién es Superholly?

Es una youtuber e influencer originaria de Charlotte, Carolina del Norte, pero vivió en Oaxaca y Puebla cuando era niña debido al trabajo de su papá. Es la menor de cinco hermanos, y cuando cumplió la mayoría de edad se mudó a Tucson y Columbia.

Actualmente, está construyendo una casa en Playa del Carmen pues desea vivir entre México y Estados Unidos.

Antes de ser youtuber, trabajó como locutora de radio en Los Ángeles por ocho años, también se dedicó a generar contenido para una agencia de marketing.

Pero ahora se encuentra envuelta en una polémica por un vídeo que compartió el pasado 11 de enero en el que opinó del inglés de Yalitza Aparicio. Su clip provocó la publicación de notas "amarillistas" que ella misma en su Twitter fue señalando como publicaciones con "falta de ética y profesionalismo". 

 

Temas